Skip to content
Comunicado Prensa Npms 11 Noviembre

Pilotos NASCAR PEAK México Series dicen: “Pelearemos hasta lo último”

Tras los imponderables a los que se enfrentaron en la novena ronda NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, algunos de los pilotos que venían peleando los primeros lugares, unificaron criterios y comentaron: “Continuaremos peleando hasta la última ronda”.

Pilotos de primer orden que durante la novena competencia celebrada en Aguascalientes estuvieron en la lucha de perseguir el podio, aunque los resultados no fueron los esperados, por ello platicamos con cuatro protagonistas de NASCAR PEAK.

Como el queretano MICHAEL DORRBECKER del “Team FedEx- Telcel” quien expresó: “En Aguascalientes tuvimos un resultado que no esperábamos. Viene la doble de Querétaro que será difícil para todos, en la que será importante conservar el auto sin irse para atrás, buscando el podio en la primera y el triunfo en la segunda. Siempre en la batalla hasta el final”.

Por su parte el de la CDMX, el dos veces campeón NASCAR JORGE GOETERS que defiende los colores de “MM-Vitadeyun-Mecano” comentó: “Traíamos un excelente ritmo, pero el auto se degrado en el último tercio, lo que nos dejó fuera de la pelea por el podio, lo que nos urge lograr, pues tenemos una deuda con el equipo y patrocinadores, quienes me ha brindado un gran apoyo. Continuaremos peleando ese ansiado podio hasta lo último”.

El caso del tapatío SALVADOR DE ALBA de los sabores refrescantes de “RedCola-SidralAGA”, indicó: “Teníamos auto para nuestra tercera victoria en Aguascalientes, pero una manguera de la dirección hidráulica nos obligó a relegarnos en los resultados. Ahora la pelea por el liderato se nos complica, pero vamos por tres podios en las últimas tres fechas”.

SANTIAGO TOVAR, otro piloto de la CDMX del equipo “Freightliner-QuakerState-BriggsEquipmen” manifestó: “En Aguascalientes nuestro auto perdió balance en la segunda mitad y perdimos lugares. En la doble de Querétaro esperamos recuperarnos, es un trazado que hemos sacado buenos resultados. Continuaremos peleando hasta el final de temporada”.

Así es amigos, viene la “DOBLE fecha de Querétaro, 27 y 28 de noviembre”, dos extenuantes días de duras competencias, fecha importante en la pelea por el liderato NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.

Y después solo quedará la Gran Final que habrá de realizarse el próximo 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc, Pue.

Por el momento continuaremos “a PUERTA CERRADA”, a solicitud de las autoridades de salud. Esperando tiempos mejores y que las autoridades otorguen el Vo. Bo. para la entrada del honorable público y los respetables medios informativos.