Skip to content
Salvador De Alba 02

El Sidral Aga Racing Team cerró la temporada 2020 de NASCAR PEAK México con triunfo y triple podio

De forma espectacular fue como el Sidral Aga Racing Team cerró el 2020 en la “Gran Final” de NASCAR PEAK México Series consiguiendo triple podio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, incluyendo el último triunfo del año en manos de Noel León, quien firma con esto el subcampeonato de la categoría FedEx Challenge.

Un año de debut ha sido el 2020 para Noel León en la categoría FedEx Challenge, mostrando regularidad y nivel a bordo del #03 Skarch / Sidral Aga / Red Cola, teniendo un último compromiso importante en la fecha 12 de la temporada para poner punto final con un nuevo triunfo, tercero para su cuenta, consiguiéndolo en los últimos dos giros para sumar los puntos necesarios que le otorgan el subcampeonato.

“Me siento muy contento, sin duda es algo por lo que se trabaja día a día en conjunto con todo el equipo y hoy se consigue cerrar de la mejor forma. Es un último triunfo motivante para el 2021, en donde seguiremos por el mismo camino que nos tiene aquí. Agradecer a todo el Sidral Aga, a mis patrocinadores y sobre todo a mi familia por todo el apoyo. Vamos a darlo todo para pelear por el campeonato”, expresó León.

Por su parte Salvador de Alba Jr. bajó el telón con un nuevo podio en la categoría PEAK con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola, terminando en el tercer puesto tras una gran competencia de 140 vueltas en el óvalo de 2.4 kilómetros de longitud, situado en Amozoc. Con esto, finaliza su año deportivo sacando buenos dividendos, volviendo a ser uno de los protagonistas del campeonato.

“Fue una buena temporada que se cierra con un podio, sin duda es bueno, aunque siempre se trabaja pensando en el campeonato. Hay que rescatar todo lo bueno para trabajar muy duro en este receso y regresar más fuertes. Agradeciendo siempre el gran desempeño de todo el equipo, son los que me dan las armas para poder estar adelante”, dijo Salvador.

Juan Ma. González, culminó el tercer sitio con el #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil, podio con el que se corta una racha de 4 triunfos consecutivos en la pista poblana.

“No pudimos cerrar con el triunfo, pero se hizo un buen trabajo, me siento contento a pesar de todo y no queda más que comenzar a pensar en lo que viene para nosotros. Peleamos hasta el final para defender el campeonato conseguido en el 2019, eso me deja tranquilo, y sé que volveremos más fuertes”, dijo Juan Ma.

Así se apagan las luces de la temporada 2020 de NASCAR PEAK México para el Sidral Aga Racing Team siendo este el último compromiso del ya agonizante año, tomando ahora el receso invernal para planear el 2021.