Skip to content
20201118112501 Nota

Se modifica calendario virtual NASCAR iRacing México

Por razones de logística, el calendario virtual del campeonato NASCAR MÉXICO iRacing by TELCEL sufre modificaciones en cuanto a sus fechas de las restantes SEIS contiendas, aunque no en sus plazas a celebrarse estas restantes competencias de su calendario 2020-2021.

Por lo que, la quinta ronda que estaba programada para este viernes 8 de enero, cambia para celebrarse el próximo 15 del presente, con la que cerrará el 50% de su temporada en el trazado del Autódromo de Watkins Glen Cup de 5430 mts. de longitud.

Ajuste al calendario en beneficio de pilotos y aficionados a este deporte del vértigo de la velocidad, cambios de sus fechas que se recorrerán propiamente ocho días, aunque los autódromos continuarán siendo los mismos.

Por lo anterior, el restante 50% de su temporada virtual queda así, 29 de Enero Michigan International Speedway, 12 de Febrero Las Vegas Speedway, 26 de Febrero Kansas Speedway, 12 de Marzo Texas Motor Speedway, para cerrar el 26 de Marzo en el Daytona International Speedway.

Lo mejor está por venir en este 2021, en donde se esperan grandes enfrentamientos en busca de apoderarse del liderato que ostenta el regiomontano Abraham Calderón con 165 unidades, merced a su triunfo en la pasada cuarta fecha celebrada el remoto 18 de diciembre 2020 en Homestead-Miami Speedway.

Pasada cuarta justa en la que el jovencito Andrés Pérez de Lara finalizó en el segundo puesto que le permitieron sumar 42 unidades más, alcanzando un total de 162 puntos que le permiten quedar como sublíder momentáneamente, de esta segunda temporada virtual. Mientras que el experimentado piloto Rubén García Jr. se coloca en al tercer puesto de la puntuación general con 159 unidades.

Así las cosas, el NASCAR MÉXICO iRacing by TELCEL reiniciará actividades con su QUINTA contienda, en el remodelado calendario, a celebrarse este 15 de enero en el trazado del Watkins Glen Cup, Nueva York, con el que llegará al meridiano de su segunda temporada 2020-2021.