Skip to content
Whatsapp Image 2021 02 05 At 5.16.09 Pm

Pilotos, unidos haremos la diferencia en NASCAR PEAK México Series

Imposible meter los comentarios de todos, pero en forma generalizada y en opinión de la mayoría de los pilotos de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES resumieron “unidos haremos la diferencia y saldremos adelante”, por ello trasladamos la opinión de algunos de los pilotos.

SALVADOR DE ALBA JR. desde Guadalajara comentó: “Habrá que luchar más, pero unidos haremos la diferencia. Ojalá la gente haga más conciencia. Deseamos y esperamos baje la pandemia para mediados de año por los aficionados. Mayor esfuerzo haremos, pero saldremos adelante”.

SANTOS ZANELLA SR. de Puebla formuló: “Si el 2020 fue difícil, este 2021 será mucho más, pero pelearemos codo a codo para salir adelante. porque el público, la gente de México ha demostrado siempre ser grande y si nos cuidamos saldremos adelante”.

MICHAEL DORRBECKER desde Querétaro indicó: “Es momento de cerrar filas. Nada es fácil, pero hay una gran verdad, la unión hace la fuerza y ello nos hará mejores, aunque será mucha más complicado para todos, con la incertidumbre diaria de la gigantesca lucha contra el Covid”.

JONATHAN ARÉVALO desde Morelia expresó: “Lo que podemos aportar es seguir trabajando y con el apoyo de Dios saldremos adelante, pero, debemos ser responsables y cuidarnos unos a otros, unidos debemos optimizar el esfuerzo de todos, lo que nos permitirá salir avante”.

SANTIAGO TOVAR del Estado de México apreció: “La crisis es fuerte, es momento de apretar como en las carreras, controlar la pandemia, respetar normas para salir adelante, unidos nos permitirá salir lo más rápido posible, somos una raza muy fuerte y ejemplar”.

ANDRIK DIMAYUGA de la Ciudad de México señaló: “Todos sacaremos adelante a México, la mayoría pensamos positivamente pero hay personas negativas que piensan que no existe la pandemia. Todos los que intervenimos en este campeonato cerraremos filas para salir adelante”.

En esta gran realidad seguramente será mucho más complicado este 2021, por cuestión de los semáforos, la pandemia que no cede, lo que nos obligará a redoblar esfuerzos frente a esta nueva realidad, pero en otros tragos amargos unidos hemos luchado contra todo y a DG nos ha permitido salir adelante.

Y por supuesto, la organización de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES junto con sus patrocinadores unidos nos permitirá salir adelante. Por supuesto se agradece al público su comprensión de quedarse en casa, sin dejar de mencionar el reconocimiento muy especial a todos los medios informativos (prensa) por su comprensión e invaluable apoyo en la difusión, en estos tiempos tan difíciles.