Skip to content
Whatsapp Image 2021 02 10 At 4.44.53 Pm

NASCAR PEAK México Series, con trabajo apoya la reactivación económica

Un agradable rumor surge entre las huestes del campeonato número uno a nivel nacional, NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, quienes están con la frente en alto e indicando “el panorama se ve difícil, pero pondremos nuestro granito de arena proporcionando trabajo entre nosotros, para apoyar a la reactivación económica de México”.

Tras un buen sorbo de café de Veracruz, nos pusimos al habla vía celular a través de la mejor red (Telcel) y al azar, con varios de los integrantes del campeonato NASCAR PEAK y NASCAR Challenge 2020, quienes están armando sus equipos y en busca de patrocinios para participar en la Nueva Era del campeonato NASCAR PEAK México Series 2021.

De la CDMX el piloto RUBÉN PARDO indicó: “Año temerario. Tratando de mantenernos en este deporte, aunque los patrocinios están del carajo, continuamos buscando recursos porque muchas familias dependen de las carreras, donde hay enorme exposición para las marcas. El apoyo económico que recibamos lo trasladamos con trabajo a muchas personas”.

Desde San Juan del Río OSCAR PERALTA SR. señaló: “Por favor quédense en casa, eso nos permitirá seguir abriendo fuentes de empleo. NASCAR PEAK y nosotros nos la jugamos día a día, proporcionando trabajo nos permite apoyar a la reactivación económica de México. Difícil pero vamos por la revancha en este 2021”.

Otro piloto de la CDMX JOSÉ LUIS RAMÍREZ -el pequeño gigante- comulgó: “Habrá que trabajar más, porque hay mucha gente y familias que dependen de nosotros y el consumo es constante y básico. Necesitamos patrocinadores y la difusión que hacemos permite exponer altamente a esos patrocinadores además de crear trabajo para muchos”.

Hasta Chihuahua con RAFA VALLINA -el centauro del norte- comentó: “Cada vez la situación se pone más cañón. Pero no hay que ir para atrás, debemos echarnos para adelante. Tenemos compromisos con gente que depende del trabajo que fluye del campeonato y creemos en el beneficio de NASCAR para muchos”.

San Luis Potosí con VÍCTOR BARRALES JR. quien manifestó: “Tras el trago amargo del fallecimiento de mi abuelo, quien fue un hombre de trabajo y emprendedor, nos dejó el ejemplo de apoyar a nuestro semejantes, de ahí el continuar con ese orgullosos legado. En este peligroso momento, no nos queda más que continuar esforzándonos. No rendirse y redoblar esfuerzos”.

De la CDMX el piloto HUGO OLIVERAS “como el ave Fénix”, en ejemplo de entereza por el problema de salud que tuvo hace más de un año y quien adelantó: “Un gran esfuerzo por mantenernos a flote. Continuamos en este deporte que proporciona trabajo a más de 40 personas directas y mucho más indirectas, con varios autos y camionetas. El riesgo es muy alto para nosotros por el Covid, pero continuaremos luchando contra todo”.

Ciertamente, se ve complejo el panorama, pero el deporte del automovilismo produce fuentes de empleo, directo e indirecto, además de la derrama económica en cada plaza del interior del país donde se realiza una competencia y con ello NASCAR PEAK MÉXICO SERIES unido con patrocinadores, equipos y pilotos, pone su granito de arena en la reactivación económica de México.