Skip to content
Img 8046

Canel´s Racing mantiene alianzas con Logitech G en NASCAR PEAK México Series

Con la temporada de NASCAR PEAK Méxic Serieso cerca de su inicio, Canel´s Racing/Team GP y Logitech G anuncian que su alianza continuará en este 2021 con actividades que incluirán al deporte motor en las pistas y en plataformas digitales.

El año pasado, la marca suiza de periféricos para gaming anunció su patrocinio a los pilotos NASCAR Alejandro de Alba Márquez y Rubén García Mateos en su incorporación a Canel´s Racing/Team GP.  En la temporada 2020 la dupla se destacó por sus buenos resultados con tres victorias totales entre ambos competidores, con lo que se colocaron en los primeros tres lugares de la clasificación general.

La alianza entre Canel´s Racing/Team GP y Logitech G continuará con el equipamiento de productos  para apoyar a los pilotos en su preparación para las competencias oficiales virtuales, además de actividades y eventos que acerquen a los aficionados al automovilismo y a los seguidores de las carreras de autos virtuales a los protagonistas del deporte motor.

“En Logitech G somos conscientes de la importancia que tienen los periféricos para los pilotos en competencias virtuales y en sus entrenamientos, sobre todo con el éxito de NASCAR iRacing by Telcel. Para nosotros es un orgullo estar nuevamente junto a Canel´s Racing/Team GP, promoviendo el talento de pilotos mexicanos y acercando a los amantes del deporte a la acción”, comenta Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.

A finales de marzo, Canel´s Racing/Team GP participó en la segunda temporada de NASCAR iRacing by Telcel, un torneo virtual donde Rubén García Jr. se quedó con el tercer lugar del campeonato y Alex de Alba Jr. con el sexto puesto. Actualmente, los pilotos se encuentran en preparación para el inicio de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, que tentativamente comenzará a mediados de mayo en Tuxtla Gutiérrez.

Al igual que Rubén y Alex toman el control en competencias virtuales para defender los colores de Canel´s Racing/Team GP, Logitech G busca que los aficionados formen parte activa del deporte, tomando el control en sus propias manos y cruzando la bandera a cuadros al igual que los pilotos de NASCAR.