Skip to content
Jake Cosio

Jake Cosío trabaja duro para la carrera de NASCAR PEAK México Series en Chiapas

El piloto de Chevron-Havoline-Dare to listen, Jake Cosio, dijo que trabaja a marchas forzadas, con miras a la primera fecha de la NASCAR PEAK, la cual arrancará el 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Hay que tener en cuenta que hay cambio de carrocería, el cual me parece muy bueno, y detalles que después de un receso tan largo hay que pulir para arrancar lo mejor posible este 2021”, expresó.

Habló que estamos en una época difícil para conseguir patrocinios: “Hay que trabajar mucho pero gracias a Dios he logrado reunir lo que se requiere para correr toda la temporada, cosa que el año pasado no pude hacer”.

Recordó que en 2019 tuvo dos accidentes en Tuxtla y ahora quiere sacarse la espina de ese mal resultado y que va en busca de buenos puntos por todo el trabajo que está haciendo el equipo, por sus patrocinadores y por el público que al parecer volverá a las pistas.

“Hay que recordar que nos debemos al público porque somos deportistas y además porque los patrocinadores quieren ver gente en las tribunas. Sabemos que las autoridades ponen un límite de aforo de acuerdo a la capacidad del autódromo, pero algo es algo”, dijo el piloto Chevron-Havoline-Dare to listen.

Hablo que a veces la constancia paga más que las victorias: “Nosotros con lo que tenemos vamos en busca de la mayor cantidad de podios que se puedan conquistar y si llega la victoria, bienvenida sea”.

Regresando al tema del público, acotó: “Tiene que ver mucho con el tema de las vacunas y tengo confianza que para la segunda mitad del año, la mayoría de los semáforos en las ciudades que reciben a NASCAR PEAK México Series, ya permitan un mayor aforo en los autódromos”.

Por último Jake Cosió dijo que afortunadamente sus patrocinadores Chevron-Havoline-Dare to listen, comprendieron que a pesar de la crisis era mejor continuar que retirarse y que no lo han dejado morir solo, lo cual les agradece infinitamente.

La primera fecha de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, presentada por Telcel, se correrá el 22 y 23 de mayo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.