Skip to content
Salvador De Alba(1)

Nueva victoria para Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team, en NASCAR PEAK México Series – Puebla

El Sidral Aga Racing Team, conquistó Puebla en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series llevándose el triunfo con Salvador de Alba Jr. en la categoría Peak, además de subir al podio con Marco Marín en la categoría Challenge, durante la visita del campeonato al Autódromo Miguel E. Abed, este domingo.

El tapatío Salvador de Alba Jr. se afianzó en el liderato de la categoría PEAK con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Valero México, dominando de gran forma el óvalo de 2.06 kilómetros en una tarea que se antojaba complicada para el joven piloto que arrancaría desde la última posición debido a la parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato.

Vuelta a vuelta supo recuperar lugares en una parrilla combinada con 31 competidores, para ponerse en el primer sitio a 26 minutos del final de la competencia pactada a 110 giros o 90 minutos, para no soltar ese sitio y así conseguir su segundo triunfo de la temporada, dando un paso adelante en la pelea por el campeonato. En el podio fue acompañado por Rubén García Jr. y Abraham Calderón.

En NASCAR Challenge. Marco Marín demostró que su llegada al Team Aga no es casualidad, llevándose su segundo podio de la temporada a bordo del auto #63 Póker / Health Solution / Sidral Aga, tras finalizar en la segunda posición, además de estar dentro del Top-10 general al cruzar la meta en el sexto escalón. El podio se completó con el ganador, Noel León y Andrik Dimayuga en el tercer sitio.

Por su parte, Juan Manuel González, consiguió una buena carrera con el auto #42 Red Cola / Sidral Aga / ILLUX, apuntándose un Top-10 en NASCAR PEAK al terminar en la octava posición, con lo que suma una buena cantidad de puntos en esta, su temporada debut como piloto de tiempo completo en la categoría estelar.

Ricardo Abarca sigue dando pasos hacia adelante con el #64 Skarch / NECORE / Sidral Aga, haciendo un buen trabajo en el autódromo poblano, peleando hasta la última vuelta para llevarse un Top-10 en la NASCAR Challenge, cerrando en el sexto sitio.

Ahora el Sidral Aga Racing Team trabaja de lleno rumbo al cuarto asalto de NASCAR México Series los días 31 de julio y 1 de agosto con la visita del campeonato a la ciudad de Aguascalientes.