Skip to content
Whatsapp Image 2021 07 19 At 10.29.05 Am

Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers, a un paso del Top-10 en Nascar Challenge

El piloto celayense Héctor González, mostró un gran avance en su segundo compromiso junto al Núcleo GÜD GGG Mothers, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, finalizando a un paso del Top-10 el pasado fin de semana durante la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, en la categoría Challenge.

La tercera ronda de la categoría NASCAR Challenge, resultó una prueba superada para Héctor González, en la que representó su segunda carrera del año en uno de los campeonatos más importantes y competitivos de nuestro país, mostrando un ritmo importante durante los 105 giros dados al óvalo de 2.06 kilómetros, el cuál presentó público en sus tribunas.

Con el auto #12 AMEDIT / GÜD / JILO / MARCRU, González arrancó en la primera parte de una parrilla invertida con 31 competidores, trabajando vuelta a vuelta buscando su mejor versión, logrando finalizar en la posición 11 de los Challenge, siendo un avance positivo para él y el equipo.

Héctor González auto #12:

“Seguimos trabajando fuerte para encontrar el balance perfecto. Desgraciadamente no se pudo estar en la primera fecha, así que voy con ese hándicap en contra, pero afortunadamente el equipo me está apoyando mucho y creo que eso se refleja en la pista”.

“Se finaliza a un paso del Top-10 en una carrera muy complicada y con muchos contactos, así que al final tenemos conclusiones positivas, así como detalles para perfeccionar en la siguiente fecha. No bajamos los brazos, esto apenas comienza y se tiene un buen margen de maniobra para continuar avanzando con el #12 / AMEDIT / GÜD / JILO / MARCRU”.

El camino para Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers continuará con la visita de NASCAR PEAK México Series a Aguascalientes para celebrar la cuarta fecha de la temporada 2021.