Skip to content
Whatsapp Image 2021 07 30 At 11.27.50 Am

Aguascalientes es la siguiente escala para Goeters

Una nueva fecha de la NASCAR PEAK México Series se va a llevar a cabo y para el piloto del Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo, Jorge Goeters, viajar a Aguascalientes y sacar buscar la bandera a cuadros este fin de semana es su mayor objetivo.

El óvalo del Autódromo Aguascalientes es la sede de esta nueva etapa del calendario 2021 del serial y para Jorge es también importante salir de este escenario con una buena cosecha de puntos. Con la mentalidad de estar buscando los primeros puestos, Goeters buscará a como de lugar un gran resultado.

La experiencia que tiene Jorge deberá hacerse sentir en el auto #31 en una sede difícil por la gran velocidad que se alcanza dentro de los NASCAR. Goeters sabe cómo afrontar y aprovechar esto para buscar regresar a México con un gran resultado en la bolsa.

JORGE GOETERS – AUTO #31 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo

“Es un momento importante de la temporada para el #31 del Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo, porque queremos concretar el esfuerzo que se pone en cada fin de semana de carrera, y no solo durante el fin de semana, sino también en los días previos en los que se trabaja en el auto para tenerlo en la mejor condición posible. Queremos un buen resultado”.