Skip to content
Foto2(1)

Equipo Mecano, con Jorge Goeters en NASCAR PEAK México Series – Querétaro

“Nos fue bien. No fue el resultado que esperábamos, pero dadas las circunstancias, fueron buenos los resultados. Libramos algunos incidentes y alcances recibidos, lo que nos permitió finalizar en el top ten de 34 participantes”, primeros comentarios de Jorge Goeters sobre la sexta ronda de NASCAR PEAK México Series celebrada el pasado domingo 5 en el circuito de Querétaro.

Agregó Jorge “Mecano” Goeters “El circuito de Querétaro es un circuito muy demandante que exige gran concentración y dominio al volante. Iniciamos con fuerte ritmo que me permitió remontar varias posiciones, pero una de las llantas tuvo mayor desgaste que nos obligó a bajar el ritmo para conservarnos entre los diez primeros, pues si hubiéramos entrado al cambio de neumático perdíamos muchas posiciones”.

“El ritmo de carrera fue fuerte, pocas banderas amarillas y finalizó la carrera dentro de los 65 giros programados. Para Monterrey iremos con algunas mejoras al auto, es un tema de presupuesto por lo que como en todas las carrearas con una mejor inyección podremos andar en el TOP cinco. Agradezco a mis patrocinadores su invaluable apoyo, al igual que a mi esposa y a mis dos hijas”, finalizó.

Sexta fecha con la que cerró el meridiano de su temporada NASCAR PEAK México Series 2021, contienda en la que la mayoría de los participantes salieron con los autos golpeados.

El que llegaba como líder del Campeonato, Abraham Calderón finalizó atrás de “Mecano” Goeters pues tuvo problemas en la suspensión.

Ahora a preparar sus unidades para llegar a la séptima confrontación del próximo 25 y 26 de septiembre a realizarse en el Autódromo “Filiberto Jiménez”, con la que NASCAR PEAK México Series abrirá el 50% restantes de este 2021.