Skip to content
Whatsapp Image 2021 09 23 At 11.48.48 Am

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers, a Monterrey por el 7º reto del año en NASCAR PEAK México Series

El campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR PEAK México Series, está por volver a Nuevo León tras su ausencia de esta plaza en el 2020, visitando el Autódromo Monterrey los días 25 y 26 de septiembre con la fecha 7 de la temporada, en donde el piloto Héctor González buscará un resultado importante con el Núcleo GGG GÜD Mothers.

El celayense Héctor González está listo para sortear un nuevo obstáculo en la categoría NASCAR Challenge, poniéndose al volante del auto #12 GGG- URLIN- Amedit- SEDNER- Transportes Martinez- Membranas- UBIQO, esta ocasión llegando al trazado de 2.9 kilómetros enclavado en el km 1008 de la carretera México-Laredo, marchando hasta el momento en el puesto 15 del campeonato con 99 unidades y una carrera menos, por lo que esta será una oportunidad fundamental para escalar posiciones.

Esta carrera representa el comienzo de la segunda mitad de temporada, además de ser la primera competencia en el año que tendrá sesión clasificatoria para formar la parrilla del día domingo 26, la cual comenzará en punto de las 14 horas, teniendo una duración de 50 vueltas o 90 minutos, además de ser el regreso de la afición regiomontana a una competencia NASCAR desde abril del 2019, última visita de este campeonato a este estado.

Héctor González auto #12:

“Se siguen dando pasos al frente, realmente me siento muy contento con el trabajo del equipo que ha dejado todo en cada competencia para poder ir sumando puntos. Desafortunadamente el haberme ausentado en la primera fecha nos tiene en un lugar más arriba de lo esperado, pero creo que tenemos todo para mejorar y escalar posiciones”.

“Ahora toca visitar Monterrey, una gran plaza para el automovilismo, una pista con alto grado de dificultad, pero  al final estamos preparados para ello, es el comienzo de la segunda mitad de temporada, momento para cerrar fuertemente, ese es el objetivo”.

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers están listos para ir por la 7ª. fecha de NASCAR PEAK México Series los días 25 y 26 de septiembre en el autódromo de Monterrey, llegando a su momento cumbre el día domingo en punto de las 14 horas.