Skip to content
Whatsapp Image 2021 09 24 At 11.14.30 Pm

José Luis Ramírez representará a Quick Lane en Monterrey

NASCAR PEAK México Series llevará a cabo su séptima fecha en Monterrey el 25 y 26 de septiembre,  donde el experimentado piloto capitalino, José Luis Ramírez hará nuevamente mancuerna con uno de los equipos más representativos del deporte motor nacional, el Tame Racing, quienes en esta ocasión representarán a Quick Lane®, una red de centros de servicio automotriz multimarca especializados en el mantenimiento y servicio de reparación ligera de cualquier tipo de vehículo.

La participación de Quick Lane® con el auto #08 representa la llegada al país de estos centros de servicio automotriz, que a inicios de octubre inaugurarán su primera sucursal, justamente en territorio regiomontano.

Hasta el momento se han disputado seis carreras de la temporada, con lo que se ha llegado justo a la mitad del campeonato 2021. Ramírez ha demostrado su alta competitividad en cada una de las fechas en las que ha participado, siendo protagonista en cada una de ellas e incluso ha llegado a pelear por un peldaño en el podio.

“El auto #08 ha mantenido un gran nivel, en todas las carreras nos hemos posicionado dentro de los punteros y ahora será un orgullo para mi representar a Quick Lane®, vamos a buscar ser muy rápidos en el trazado de Monterrey”, enfatizó José Luis.

Por su parte el director de Tame Racing, Alberto Tame comentó:

“Es un orgullo y un nuevo reto representar ahora a Quick Lane®, el cual se suma al equipo y sin duda de la mano de José Luis cumpliremos con las expectativas de mantenernos dentro de los primero lugares y pelear por la bandera  cuadros”.

Para esta carrera, la afición regia podrá disfrutar de la adrenalina de la caravana de NASCAR PEAK México Series, con todas las medidas de seguridad para los asistentes, luego de que las autoridades de salud del estado de Nuevo León permitieron un aforo del 50% de la capacidad total del autódromo.

Los boletos para esta carrera que estará llena de emociones, estarán disponibles a través de la página thehivetickets.rocks con un costo de $175.00 MXN.