Skip to content
Victor Barrales 64487

Víctor Barrales Jr., se enfrenta en Monterrey a la 7a fecha de NASCAR Challenge

El potosino Víctor Barrales Jr. está listo para dar inicio a la segunda parte de la temporada 2021 categoría NASCAR Challenge, enfrentando la fecha 7 del año en curso durante la visita de NASCAR PEAK México al Autódromo Monterrey del estado de Nuevo León.

Un buen 2021 sigue su curso para el piloto Víctor Barrales Jr. yendo de menos a más en la categoría Challenge con el auto #30 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, colocándose a solo un escalón del ansiado Top-10 general con un total de 113 unidades, siendo uno de los objetivos el sumar para poder estar entre los mejores de la temporada que con esta carrera da inicio a la segunda mitad.

El del ANVI Motorsport tendrá un duro reto en el trazado regiomontano de 2.9 kilómetros de longitud, comenzando con la actividad el día sábado en donde además de un par de prácticas libres, por primera vez en el año se tendrá sesión de clasificación. Esta formará la parrilla para el domingo 26 cuando en punto de las 2 pm se ponga en marcha la competencia pactada a 50 vueltas o 90 minutos de duración, teniendo afición en las tribunas con porcentaje reducido y diversos filtros dictados por las autoridades competentes.

Víctor Barrales Jr.:

“Hemos tenido un buen paso a lo largo de la temporada, haciendo un trabajo importante con todo el ANVI Motorsport para estar entre los mejores como fue en la última carrera en donde salimos con un Top-5 en las manos”.

“En conjunto con todo el equipo vamos preparados para todo, es una plaza importante, exigente, en donde sin duda la presencia del público será un motivante importante para dar una carrera como la que ellos y todos los que nos siguen se merecen”.

El 25 y 26 de septiembre Víctor Barrales Jr. llega al norte de la república para enfrentar la séptima fecha de NASCAR México Series teniendo como reto el calor regiomontano en el Autódromo Monterrey.