Skip to content
Dsc 6687

Triunfo de Rubén Garcia Jr y Alex de Alba Jr en Aguascalientes

Con gran éxito para la escudería CANEL´S/LOGITECH G/ LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se corrió en la ciudad de Aguascalientes la octava ronda del campeonato NASACR PEAK México Series, evento donde el tres veces campeón de la categoría, Rubén García Jr., vino de la parte de atrás del pelotón para coronar su segunda victoria del año, mientras que su compañero Alex de Alba Jr. efectuaría la misma estrategia ganando en la categoría Challenge.

Una arrancada sumamente complicada la que vivirían los pilotos del CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, por un lado, Rubén quien arrancaba la competencia en el penúltimo lugar desde donde tuvo que trabajar fuertemente encontrándose con su compañero Alex en la vuelta noventa, a partir de ese momento el trabajo en equipo y tras la parada a pits se comenzó a reafirmar con ambos pilotos peleando ya la punta del pelotón.

En el giro 73 Rubén García Jr. toma el liderato el cual no soltó hasta ver la bandera a cuadros a pesar de los ataques de sus contrincantes quienes buscaban superarlo en algún punto de la pista regresando con esto a lo más alto del podio por segunda ocasión en el año, de igual manera Rubén registró el tiempo más rápido de carrera 24.170.

Atrás enfrentando gran duelo tanto con su compañero Rubén como con Rovelo que lo ponían en aprietos Alex de Alba Jr cuando se encontraba en su mejor momento pudo recuperar en por lo menos tres ocasiones al final para así colgarse la victoria en Challenge entrando tercero del contingente general.

Ruben García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“Fue una gran carrera, gracias a todo el trabajo realizado por el equipo, sabíamos el gran auto que traíamos, desde el sábado se mostro sumamente constante, en carrera se vio igual, hemos trabajado mucho en CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC para poder estar en este podio nuevamente, al parecer en estos momentos extraoficialmente gracias a la victoria recuperamos el liderato, era importante salir así de Aguascalientes, ahora sigue carrera en casa donde tenemos que enfrentarla igual, vamos caminando poco a poco para la cuarta corona”.

Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“Importantísimo para nosotros conseguir esta victoria, nos mantienen dentro del top dos del campeonato Challenge, con esto recortamos un poco sobre el líder quien aún nos aventaja mucho pero seguiremos trabajando junto con mi equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC con miras a las siguientes carreras especialmente la que sigue que es en casa y en donde le debemos la de cuadros a la afición”.

Con este resultado ambos pilotos ascienden extraoficialmente posiciones en el campeonato general teniendo la puerta abierta para continuar la pelea por los campeonatos. El próximo compromiso que estará enfrentado la escudería CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC será en su casa en el Super Óvalo Potosino el 24 de octubre.