Skip to content
Zanella 21332

Cerca del Top 10 Santos Zanella

La octava fecha de la temporada de la NASCAR Challenge Series celebrada en el Autódromo Aguascalientes, ha sido difícil para el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, quienes no pudieron sumar los resultados que se esperaban.

Santos Zanella fue el mejor colocado luego de las 169 vueltas que se dieron al óvalo de 1,400 metros, al terminar en la posición 11 de la NASCAR Challenge Series. Santino Zanella tuvo un problema mecánico que lo hizo abandonar cuando se habían dado 100 vueltas al trazo.

Por su parte, Jorge Goeters terminó en la posición 13 de la categoría mayor con una actuación que se vio perjudicada por problemas mecánicos que le hicieron perder algunas vueltas respecto al ganador.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.

“Hoy queríamos mantener la racha positiva que nos dejó el podio la fecha anterior, pero no pudimos concretar el objetivo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo. No nos rendimos. La siguiente fecha estaremos batallando más fuerte para poder sumar resultados importantes”.