Skip to content
Whatsapp Image 2021 10 13 At 10.19.50 Am

Contacto terminó con buena carrera de Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers en Aguascalientes

La octava carrera de NASCAR PEAK México Series resultó complicada para el queretano Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers, esto debido a un contacto que le impidió pelear por un resultado importante en la categoría Challenge durante la segunda visita de la presente temporada al Óvalo Aguascalientes México.

Julio Rejón se enfrentó a una fecha más de la Nascar Challenge poniéndose al mando del auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- Visual Hub- 8LAB- CALLFAST- Carton- Cabo med – RRA IMPORTADORA en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros que recibió a la afición con un aforo total del 60% en las tribunas, disfrutando de la carrera pactada a 170 vueltas o 90 minutos de duración.

Con la aparición de la bandera verde en punto de las 14 horas del domingo 10 de octubre, Julio salió en busca de un resultado importante que parecía estar al alcance, hasta que un duro contacto con el auto #26 de Santiago Tovar le dejaba sin posibilidades, completando solo 120 giros en una de las pistas más complicadas del país.

Julio Rejón #84:

“Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el auto para estar al frente y se estaba haciendo una buena competencia. Desafortunadamente sabemos que así son las carreras, ese contacto nos deja fuera y hay que saber levantarse de ello”.

“Hay que trabajar fuerte en el auto, tenemos solo 15 días para la siguiente fecha y estoy seguro de que el equipo podrá tener todo listo para ir por la revancha en un óvalo que se visita por segunda vez en el año”.

Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers se preparan desde ahora para la 9na fecha de NASCAR PEAK México Series, los próximos 23  y 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino.