Skip to content
Dsc 5644

Se mantiene De Alba Jr sublíder de NASCAR Challenge

Las emociones de NASCAR PEAK México Series y la categoría Challenge continúan, paso a paso nos dirigimos a una final más, en donde la pelea por el título está viva y todo puede pasar en las cuatro fechas restantes, Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se ha convertido en firme contendiente sumando puntos a raíz de cada competencia que le permiten estar presente dentro del top tres general.

Fecha importante la disputada en el Óvalo Aguascalientes en donde Alex de Alba Jr. colocó de manera extraordinaria al auto #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en el casillero número tres del combinado general siendo el primero de la categoría Challenge en ver la bandera a cuadros por lo que estos puntos conseguidos le permiten seguir presente en el clasificatorio general.

Con el último resultado al culminar tercero Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC suma en su cuenta personal 41 unidades más 5 extras por la victoria en Challenge y vueltas de líder llegando a un total de 46 que sumados con el acumulado anterior llega a 279 puntos diferencia de -38 al líder y +45 al tercero  con esto se vislumbra un espectacular final de temporada puesto que ninguno de los pilotos que se encuentran peleando las tres primeras posiciones podrán descuidarse en las carreras restantes.

 Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC 

“Realmente enfrentamos una carrera muy sólida en Aguascalientes, el trabajo de mi equipo #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC fue formidable el fin de semana estando top cinco en prácticas sabiendo la capacidad del carro, no el mejor a una vuelta pero si para ser constantes, tanto mi compañero Rubén como yo arrancamos con ritmo muy fuerte exigiendo un poco más a los demás saliendo en carrera las cosas como las planeamos tanto en la primera como segunda parte de carrera, contento de bajar algunos puntos al primero que sigue siendo el objetivo para nosotros buscando llegar a la última fecha con la oportunidad de pelear por campeonato, se viene un cierre importante de temporada donde las dos primeras fechas serán clave, la primera en casa y posteriormente en Guadalajara donde en el pasado nos ha ido bien”.

El campeonato NASCAR Challenge marcha de la siguiente manera: Noel León 317 puntos, Alex de Alba Jr. 279 puntos, Rodrigo Rejón 234 puntos, Andrés Pérez de Lara 234 puntos, Marco Marín 215 puntos, Ricardo Abarca 197 puntos, Andrik Dimayuga 190 puntos, Santos Zanella 182 puntos, Rafael Vallina 175 puntos y Julio Rejón 165 puntos.