Skip to content
Zanella 21317

Viaja a San Luis Potosí el Z Motors

El equipo poblano Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, regresa al Superóvalo Potosino que será sede de una nueva fecha de la NASCAR Challenge Series, y es motivante para el equipo por el gran resultado grupal hace dos meses en esa misma sede.

Un excelente Top 5 fue el que sumó Santos Zanella en el auto #44 en agosto pasado, mientras que Santino Zanella apareció en el 10° puesto de la categoría. Para Jorge Goeters fue la octava posición dentro de la categoría principal de la serie, la NASCAR Peak Mexico Series.

En esta ocasión se llega con muchos ánimos y con buena información por los datos que se obtuvieron la vez pasada. Con ello se tiene una buena base para poder afrontar nuevamente el inmueble potosino, el cual se espera que tenga una buena entrada de aficionados.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.
“Regresamos a San Luis Potosí donde encontramos un buen resultado la vez pasada. Llegamos con excelentes ánimos y deseando sumar un nuevo trofeo a la vitrina dentro de esta serie muy competitiva. Vamos con todo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo”.