Skip to content
Salvador De Alba (pole)1

SALVADOR DE ALBA JR. Y EL SIDRAL AGA RACING TEAM, SE QUEDAN CON LA “POLE” DE NASCAR MÉXICO, GRAN PREMIO NUS-KÁH EN QUERÉTARO

Querétaro, Qro., a 7 de mayo de 2022.- Llegó la primera calificación del año para NASCAR México Series y con ello la primera “Pole” para el Sidral Aga Racing Team y Salvador de Alba Jr., dominando una intensa jornada sabatina que dio inicio a la segunda fecha de la temporada, teniendo al Autódromo Ecocentro, de Querétaro como la sede.

Con un gran ritmo y marcando el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria del 2022, es como el tapatío, Salvador de Alba Jr., inició su camino en la segunda fecha de NASCAR México Series, a bordo del auto #48 Sidral aga / Red Cola / Skarch / Valero.

Salvador De Alba (pole2)

Marcando un mejor tiempo de 00:29.492, es como Salvador se adjudicó el primer sitio de arrancada para el día de mañana, cuando se corra la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 14:10 horas.

Por su parte, en el #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca mostró un mayor acoplamiento al auto y al equipo, consiguiendo el 12vo mejor tiempo de la clasificación en la categoría estelar, NASCAR México. Misma que tendrá de regreso al público queretano en las tribunas, tras dos años de ausencia debido a la pandemia.

En la categoría Challenge, Marco Marín quiere conseguir su primer podio del año con el #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, demostrando esas ganas con un buen trabajo en las dos prácticas y la calificación de este sábado, obteniendo el 4to sitio de arrancada (De su categoría), desde donde verá la bandera verde.

La segunda posición de arranque quedó en poder de Xavier Razo de Prime Sports 29.590, le siguieron Rubén García Jr   Canel´s- Logitech- Laboratorio Tequis 29.661, Rubén Rovelo de Alessandros 29.678 y  Abraham Calderón de Commscope-Telcel 29.712.

Este 8 de mayo el Sidral Aga Racing Team encarará la segunda fecha de NASCAR México Series en el Autódromo Ecocentro, de la capital de Querétaro, con “Pole Position” en mano.