Skip to content
Gri2

“VAMOS POR EL TRIUNFO” DICE GERARDO NIETO EN EL GRAN PREMIO NUS-KÁH DE NASCAR MEXICO

“Vamos a buscar el triunfo Nascar Challenge Querétaro”, sentenció el piloto queretano Gerardo “Grillo” Nieto, quien estará celebrando la segunda fecha del calendario Nascar México 2022 este 7 y 8 de mayo en el óvalo del autódromo del Eco Centro de Qro., donde se abrirán las puertas para los aficionados.

Gri1

“El contar con público en esta plaza después de dos años de no permitirse por la pandemia es gratificante para los pilotos, será un fecha especial para mí. La carrera pasada de Chiapas estuvimos fuertes, cerca del podio, con un auto formidable preparado por Jordi Vidal y estupendo equipo”, expresó.

Gerardo dijo además que es una pista complicada, pero el respaldo del equipo le permite tener confianza de estar peleando la victoria y que no será sencillo, pues en los Challenge se ha incrementado la competencia, con la presencia de los mejores pilotos a nivel nacional.

 

El sábado 7 iniciarán las hostilidades, con los entrenamientos por la mañana y por la tarde se definirá la parrilla de salida, lo que será la primera batalla del “Grillo” Nieto. Para el domingo 8, la primera competencia del campeonato habrá de librarse a las 11:45 con las Trucks, posteriormente vendrá a las 14:10 la segunda ronda de los espectaculares  NASCAR México, con más de 30 poderosos autos peleando el triunfo.