Skip to content
Canels2

PREVIO A GUADALAJARA RUBÉN GARCÍA JR. Y ALEX DE ALBA JR. SE UBICAN SUBLÍDERES DE LAS GENERALES NASCAR MÉXICO

San Luis Potosí, SLP. 16/06/22 Posterior a una revisión técnica precisa para poder dar a conocer el nuevo estado del campeonato, así como las sanciones a seguir después de la carrera nocturna en Chihuahua, todo esto previo a lo que será la ronda número cuatro NASCAR México en Guadalajara, los nuevos lugares del clasificatorio general se han dado a conocer con diferentes movimientos en las cinco primeras posiciones.

Las victorias conseguidas por parte de los pilotos Canel´s  #88 Ruben García Jr y #14 Alex de Alba Jr., les han permitido que ambos puedan posicionarse de un mejor lugar dentro de la clasificación general NASCAR México y NASCAR Challenge quedando ahora en el subliderato de ambas categorías a tan solo unos cuantos puntos de los líderes.

Canels1

Teniendo una gran actuación en Chihuahua, Rubén le otorgó a su equipo un total de 47 unidades que le permiten ascender al segundo sumando 114 puntos después de tres carreras y dos victorias quedando tan solo con una diferencia de -8 por debajo del líder Rogelio López 122 pts. tercero Abraham Calderón 111 pts, cuarto Enrique Baca 106 pts y en quinto Rubén Rovelo 106 pts.

Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Estoy muy contento con la forma en la que ha trabajado el equipo en este inicio de temporada, definitivamente en las tres fechas hemos sido muy sólidos y así se ha demostrado. Gracias a las últimas dos victorias hemos regresado a la pelea por el liderato del campeonato y así lo seguiremos haciendo hasta llegar a la cima”.

Respecto a la categoría NASCAR Challenge, Alex de Alba Jr #14 con su victoria, que sería segundo del combinado de pilotos en Chihuahua, también otorgó un buen número de unidades a Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team sumando 47 que le permiten escalar al segundo puesto general quedando -6 del líder Andrés Pérez de Lara quien tiene 117 pts., en tercero marcha Ricardo Abarca 95 pts, en cuarto Julio Rejón 92 pts y quinto Rodrigo Rejón 89 pts.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Feliz de haber recuperado puntos en Chihuahua, la verdad es que necesitábamos eso, agradecido con todo el equipo por el gran trabajo que se ha estado realizando desde el comienzo de la temporada, el cual fue complicado, en conjunto hemos sabido superar esos malos momentos que ahora nos tienen en segundo del campeonato a muy poco del líder, el objetivo es seguir trabajando fuerte en busca de muchos más buenos resultados que permitan mantenernos en la pelea”.

La carrera en Guadalajara, Fecha 4 NASCAR México, se corre en el Trióvalo Internacional Cajititlán el próximo 25 y 26 de junio, compromiso importante para los pilotos Canel´s.