Skip to content
Rg17

EN GUADALAJARA RUBÉN GARCÍA JR. A CONTINUAR LA BUENA RACHA EN NASCAR MÉXICO

San Luis Potosí, SLP. 21/06/22 La cuarta ronda de la temporada se encuentra a unos cuantos días de dar inicio, el Trióvalo Cajititlán ubicado fuera del área metropolitana de la ciudad de Guadalajara será el foco de atención para el automovilismo mexicano este fin de semana que se corre NASCAR México, escenario a donde el piloto Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team #88 Rubén García Jr. llega en busca de alcanzar el liderato de la clasificación general.

Tras dos victorias consecutivas, la primera de ellas en Querétaro y posteriormente en Chihuahua, Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha continuado estas semanas preparándose al cien por ciento con la finalidad de mantener su buen paso dentro de la categoría NASCAR México, ahora en una pista que ya lo ha visto subir a lo más alto del podio y que para él es una de las mejores.

Rg17.

Durante el año 2021 al venir cosechando buenos resultados que en ese entonces le permitían estar cerca del liderato, como acontece en estos momentos, las pruebas y clasificación en el Trióvalo Cajititlán resultan alentadoras para el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, desafortunadamente al momento de la largada el auto se queda varado en la recta principal sin poder arrancar presentando un problema eléctrico que lo relegaba por varias posiciones en la carrera, con esta situación perdía puntos que a la larga serían factor en la definición del campeonato.

Una nueva oportunidad de redimir lo acontecido el año pasado se presente este fin de semana en Guadalajara para Rubén García Jr y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quienes estarán buscando posicionarse de los mejores lugares que permitan recuperar esos pocos puntos que los separan del liderato.

Rubén García Jr #88

“Este fin de semana vamos a Guadalajara donde tendremos que continuar con esta inercia aprovechando que es una de nuestras mejores pistas. El año pasado nos trajo malos recuerdos por una falla eléctrica así que lo único que buscaremos será reivindicarnos con una victoria para así tomar el liderato de NASCAR México”.

La carrera en Guadalajara, Fecha 4 NASCAR México, se corre en el Trióvalo Internacional Cajititlán este 25 y 26 de junio arrancando Rubén García Jr con sábado de prácticas a las 10:20 y 12:00 de la mañana, posteriormente la calificación 15:30. Para el Domingo la carrera está pactada a 140 vueltas o 100 minutos arrancando a las 14:00 horas