Skip to content
51

VISITA EL Z MOTORS TIERRAS HIDROCÁLIDAS, EN EL GRAN PREMIO MONSTER ENERGY

Puebla, Puebla, 22 de septiembre de 2022. Una nueva fecha se avecina para el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, que este fin de semana viaja a la ciudad hidrocálida, Aguascalientes.

El óvalo de 1,400 metros del Autódromo Aguascalientes es el reto que les espera a los pilotos del equipo poblano, en la única ocasión que la NASCAR visitará estas instalaciones en este 2022. Esta es una pista clásica para el campeonato y en donde el equipo poblano buscará sacar un resultado importante.

52

Además se dará el regreso a su auto #52 de Santino Zanella, luego de una ausencia de tan solo una fecha. Santino tiene frente a sí uno de los retos más demandantes de la temporada en el óvalo de Aguascalientes, sede donde ya ha tenido buenas actuaciones.

SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.

“Es hora de reintegrarnos a nuestra escuadra para poder enfrentar este compromiso con el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Me siento animado por obtener un gran resultado este fin de semana para poder seguir escalando posiciones en la tabla general”.