Skip to content
7) Podio Nascar Mexico

CALDERÓN DE COMMSCOPE-TELCEL GANA EL SPEEDFEST NASCAR MEXICO Y ES LÍDER DEL CAMPEONATO

El experimentado piloto regiomontano, Abraham Calderón de Commscope-Telcel, se impuso en el SpeedFest NASCAR México que se corrió en el óvalo del Hermanos Rodríguez. Rubén Rovelo de Alessandros y Javier Razo de Prime Sports subieron al podio.

En el inicio fueron Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, Rubén García Jr. de Canel´s y Razo los que se disputaban el liderato, en una primera mitad de carrera que tuvo pocos incidentes.

En el rearranque después de la amarilla de competencia, Calderón le ganó la pulseada al resto y se hizo con la punta, mientras que Rovelo se acomodaba segundo y Razo tercero. García Jr.  se metía cuarto, y con ese resultado perdía el liderato general.

“La primera parte fue nefasta, pero afortunadamente después de la bandera amarilla de competencia, el equipo hizo un trabajo excelente y eso me pone nuevamente al frente del campeonato. Este triunfo es producto del trabajo Commscope-Telcel y se lo dedico a toso el equipo y a mi familia”, dijo Abraham.

Por su parte Rovelo comentó que el de hoy en el Hermanos Rodríguez es un gran resultado, y que ello habla del gran trabajo que se viene realizando.

“Estuvimos cerca y aunque no lo logramos es muy bueno sumar una gran cantidad de puntos, además el marco que había en el Hermanos Rodríguez, fue realmente muy bueno”, dijo Razo.