Skip to content
92) Alex 1

MANTENIENDO ALEX DE ALBA JR. EL TOP TRES GENERAL NASCAR CHALLENGE SE ENFOCA EN MONTERREY, PENÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

San Luis Potosí, SLP. 23/11/22.- La recta final de la temporada 2022 NASCAR México ha llegado, este fin de semana se corre en la ciudad de Monterrey la penúltima ronda, carrera donde seguramente se confirmará al nuevo monarca de la categoría NASCAR Challenge quien tomó la delantera desde un inicio sin soltarla un solo momento y que ahora podrá ser acreedor al título.

Manteniendo la pelea por el top tres de la general, el potosino #14 de Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Alex de Alba Jr. estará buscando en la décimo primera carrera del año regresar al podio para poder así dar el primer paso a la gran final, tras una complicada temporada en donde al principio se veía la lucha por el título, pero posteriormente se fue esfumando por una u otra razón.

92) Alex 2

Regresar a Monterrey este año en un trazado diferente al enfrentado en la primera visita es motivante para Alex de Alba Jr #14, puesto que en el 2019 en su debut con la escudería del Sabor Ganador consiguió un buen resultado al subir al podio en la segunda posición, es por eso que ahora regresa con la mira puesta nuevamente en el podio, si es posible buscar su segunda victoria de este año que le permita comenzar a reafirmar la posición en la clasificación general.

ALEX DE ALBA JR. #14 CANEL´S /LOGITECH G/LABORATORIO TEQUIS/TREJO PROMOTION TEAM

San Luis Potosí, SLP. 23/11/22 La recta final de la temporada 2022 NASCAR México ha llegado, este fin de semana se corre en la ciudad de Monterrey la penúltima ronda, carrera donde seguramente se confirmará al nuevo monarca de la categoría NASCAR Challenge quien tomó la delantera desde un inicio sin soltarla un solo momento y que ahora podrá ser acreedor al título.

“Llegamos a monterrey, una pista en la que ya hemos estado este año con una configuración que no nos favoreció a nuestro ritmo de carrera, hemos estado recapitulando con el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, hablando y viendo cual será la mejor configuración de tomar en esta carrera que ahora es un circuito, diferente a la primera vez que estuvimos en el Autódromo Monterrey, un trazado que en el pasado hemos tenido buenos resultados, creo que con la base que hemos creado con el Ing. Ramiro Fidalgo y el equipo del auto #14 podremos hacer una buena carrera esperando ayudar adelante a mi compañero Rubén García quien se mantiene en la pelea por el título”.

Posterior a diez fechas disputadas de la temporada NASCAR México 2022 el campeonato de la categoría Challenge se mantiene de la siguiente manera 1.- Andrés Pérez de Lara 361pts, 3.- Julio Rejón 326pts, 2.- Alex de Alba 293pts, 4.- Rodrigo Rejón 268pts, 5.- Ricardo Abarca 259pts, 6.- Juan Manuel González 258pts, 7.- Marco Marín 249pts, 8.- Víctor Barrales Jr. 247pts, 9.- Giancarlo Vecchi 243pts, y 10.- Regina Sirvent 242pts.