Skip to content
911

EL Z MOTORS DE NUEVO APUNTA AL NORTE

Puebla, Puebla, 23 de noviembre de 2022. Se rueda de nuevo en la carretera para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, que este fin de semana enfila al norte de nuestro país, específicamente a la Sultana del Norte para correr en el Autódromo Monterrey.

Tras el doble Top 10 obtenido en la fecha pasada en la Ciudad de México, Santos y Santino Zanella, así como Jorge Goeters, buscarán mantener ese momento en la búsqueda por cerrar la temporada con grandes resultados para la escuadra poblana.

El circuito de 2.950 kilómetros del Autódromo Monterrey será el lugar donde se corra la penúltima fecha del año, con una temperatura mucho más agradable, para poder ofrecer el espec´taculo que la gente del norte de nuestro país se merece y que espera del equipo poblano.

SANTOS ZANELLA – AUTO #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.

“La motivación que traemos está por las nubes porque en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, se busca mantener esa racha positiva de las últimas fechas. Este fin de año se vienen cosas interesantes con nosotros”.