1

“DE CORAZÓN A CORAZÓN” Y TEAM GP COMENZARON EL 2023 AYUDANDO A LOS REYES MAGOS

La campaña con causa de Trejo Promotion Team “De Corazón a Corazón” comenzó el 2023 como ayudante de los Reyes Magos y es que por segundo año consecutivo se suma al “Juguetón” de Tv Azteca en su edición 28.

“Este es nuestro segundo año consecutivo que nos sumamos a la campaña más grande del mundo en regalar juguetes para los niños más vulnerables de nuestro país, regalamos juguetes, dulces y dimos nuestra playera con causa De Corazón a Corazón autografiada por nuestro piloto campeón 2022 de NASCAR México Series, Rubén García Jr. y su Coequipero Alex de Alba, ambos pilotos del Team GP – Canel´s Racing” Comento Christian Trejo CEO de Trejo Promotion Team.

Ruben Garcia

Cabe destacar que Trejo Promotion Team con su campaña con causa De Corazón a Corazón funge como programa social del Team GP – Canel´s Racing quien salió campeón este 2022 en la NASCAR México Series.

Sherwin Williams Automotive México se sumó también a esta donación tan importe ya que es una empresa socialmente comprometida y año con año ha puesto su granito de arena para ayudar a los Reyes Magos; en esta ocasión también se estuvo Nelly Álvarez, CEO de Kashe´s Ropa deportiva, “Es muy bonito ver la sonrisas de tantos niños que vienen a dejar un juguete al contenedor de Tv Azteca y es un privilegio poder ayudar a Trejo Promotion con estas causas” comento Nelly.

Canel´s donó bolsas de dulces para los niños y Mezcal Oro de Oaxaca también lo hizo con una contribución importante de juguetes. “Con el corazón en la mano les damos las gracias a todos lo que se sumaron con esta donación por que puede llegar a niños indigeneas, niños que están en los hospitales, en los reclusorios o en una fundación, seguiremos regalando sonrisas a donde podamos hacerlo y con ustedes como aliados es mucho más grande el apoyo” comento Christian Trejo.

Gracias a todos nuestros patrocinadores que hicieron posible este sueño para nuestros niños de México, Sherwin Williams Automotive México, Team GP, Canel´s, Mezcal Oro de Oaxaca, Kashes Ropa Deportiva, Abril Montero y el Local 428 del Mercado de la Prohogar por su donación tan valiosa.

Síganos en nuestras redes Sociales Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok como Trejo Promotion Team.