La piloto mexicana Regina Sirvent dijo que se sentía orgullosa de representar a México en una competencia tan importante como lo será la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”.
En conferencia de medios que se realizo en los palcos del Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, Regina Sirvent les dijo a los integrantes del Grupo Firme que ella corre actualmente en la categoría más importante de México y que su objetivo es hacerlo también en la de Estados Unidos.
“Es un honor contar con el apoyo de la importancia que tiene Grupo Firme y es un proyecto muy importante el que tenemos para todo la temporada. Creo que es el inicio de una relación muy larga”, expresó.
Por otra parte los integrantes de Grupo Firme que se subieron al auto de competencia comentaron que era una experiencia inenarrable: “La adrenalina se va al máximo, no sabemos cómo describir lo que vivimos hoy”.
Por otra parte hicieron saber que si bien no se tomó en cuenta la posibilidad de realizar algún concierto en alguna de las plazas que visitará NASCAR México este año, que tampoco hay una negativa.
Jimena Gutiérrez que es quien realizó el diseño del auto de Regina, dijo que se tomaron en cuenta varios factores que van desde colocar dibujos prehispánicos, hasta hacer notar que se trataba que la que iba al volante era una mujer.
“Tendremos el apoyo de miles de aficionados latinos y es por eso que voy a dar todo para obtener un buen resultado. Es una carrera difícil por lo corto del óvalo, pero eso no le quita que salgamos a buscar lo mejor”, aclaró.
Grupo Firme acotó que esta es la unión del deporte, la música y el arte, por eso cuando vieron el proyecto, inmediatamente le dieron el visto bueno porque de ninguna manera esos tres aspectos pueden estar separados.
Felicitaron además a la organización de NASCAR México, por haber realizado un trabajo de tal calibre, para ser invitados a este evento y la piloto finalizó manifestando