La piloto Regina Sirvent tuvo una nueva y dura batalla en la octava fecha de NASCAR México Series, ante una importante entrada en el Autódromo Querétaro por parte de los aficionados, obteniendo el Top-10 de la categoría Challenge.
La recta final de NASCAR México Series ha llegado y luego de escribir historia en la categoría Challenge, la piloto Regina Sirvent volvió a la pista para hacer frente al 8° reto de la temporada 2024 que tuvo por sede el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud el pasado fin de semana.
Regina se encuentra en busca de amarrar uno de los boletos a playoffs con el auto #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, por lo cual, se convierte en vital la suma de puntos que permitan continuar dentro de esos 10 pilotos que estarán disputándose el título de la categoría co-estelar.
El primer paso se daba el sábado con la sesión de calificación en la que obtenía el lugar 11 de salida para la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración el domingo por la tarde.
Así, el domingo 11 a las 13:30 horas arrancaba la carrera ante una estupenda respuesta de los aficionados en las tribunas del complejo ubicado al interior del Ecocentro Expositor, siendo los contactos una constante y ante un final a bandera roja y cuadros debido a la aparición de lluvia cuando ya se había cumplido el tiempo límite, Regina se quedaba con el lugar 10 de la categoría Challenge, top-10 a solo una fecha del final de la Temporada Regular.
Ahora, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports, ponen la mira en el episodio decisivo de la temporada 2024 de NASCAR México Series, el próximo 1 de septiembre cuando el campeonato vuelva al Óvalo Aguascalientes México.