Mty Nms 25

SE PRESENTÓ EN MONTERREY LA OCTAVA FECHA DE NASCAR MÉXICO SERIES

En la distribuidora Mazda Lindavista de Monterrey, se presentó la octava fecha de NASCAR México Series, que se disputará el sábado 5 de julio en el Autódromo Monterrey.

Estuvieron presentes Humberto García, Director Operativo de NMS; Gilberto Jiménez, propietario del Autódromo Monterrey, los pilotos de NMS, Abraham Calderón y Enrique Baca de Commscope-Telcel, como así también vía zoom, Max Gutiérrez de Canel´s-Logitec-Laboratorios Tequis y Santiago Tovar de Quaker State; además del anfitrión Eduardo Guzmán, Gerente de Ventas de Mazda Lindavista.

“Regresamos a Monterrey con un gran espectáculo como lo es el de NASCAR México, en una fase de la temporada muy especial porque comienza a definirse la temporada regular y quienes serán aquellos que pasarán a los playoffs. La competencia será el sábado por la tarde a la hora que haya bajado un poco el sol y el costo de los boletos será de 300 pits y 180 general, los cuales pueden ser adquiridos a través de la página nascar.mx

En lo que se refiere a Gilberto Jiménez comentó que se correrá en el frijol y que ya todo está listo para recibir a NASCAR México. Es importante hacer saber que los entrenamientos y calificación, seran el viernes y la carrera el sábado 5 de julio en horas de la tarde, por lo que todas las familias deben darse cita en el Autódromo Monterrey.

“Afortunadamente en la fecha anterior logré entrar a los playoffs, ahora hay que ver que se puede hacer en la temporada regular. NASCAR México ha crecido mucho y solo alcanza decir que ha sido invitada a Panamá, además ya lo hizo el año pasado en Los Ángeles y creo que habrá invitaciones de otros países”, comentó Calderón.

En lo que se refiere a Enrique Baca hizo saber que buscará la victoria en su tierra: “Para un piloto no hay como ganar frente a su gente y es lo quiero hacer la semana que viene. Además con una victoria pasaría directamente a los playoffs y allí todo puede pasar”.

Max Gutiérrez por su parte aclaró que no se conformará con estar entre el grupo de pilotos que buscará el máximo galardón: “Con la victoria en el Hermanos Rodríguez sume una importante cantidad de puntos y porque no pensar también en la del campeonato de la temporada regular.

“El frijol me gusta mucho y por la parte más alta del podio, el equipo ha trabajado mucho en el auto para que pueda buscar la victorias y lo demás ya queda en lo que yo haga sobre la pista”, aclaró Tovar.

Guzmán dio la bienvenida a pilotos y directivos de NASCAR México y dijo que era un honor recibir en Mazda Lindavista a gente tan importante.