Skip to content
Nico Rivas 02

Nico Rivas a un paso del podio en semifinal de FB y BOHN Mikel’s Trucks en Querétaro

Gran carrera semifinal fue la que tuvo Nico Rivas el pasado fin de semana en la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks, que junto a NASCAR PEAK México Series, visitó el autódromo Ecocentro de Querétaro, quedando a solo un paso del podio con su camioneta #24.

Nico Rivas, dio muestra de su talento con la camioneta #24 CAHSA / Grupo ENEJH / HY POWER / Pedal & Crank / Carrerasenvivo, el pasado 28 de noviembre en la pista queretana, sede del penúltimo episodio de la temporada 2020 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, con carrera pactada a 70 vueltas o 60 minutos.

De la mano del Team Tyson, Rivas supo reponerse para a cada obstáculo que se presentó a lo largo de la competencia, para en un cierre importante lograr meterse a la pelea por el podio. Consiguiendo un cuarto sitio, Top-5 general previo al round final de un año atípico para todos los competidores, derivado de la pandemia.

“Fue una buena carrera, nos supimos reponer para ir empujando vuelta a vuelta y pasar al frente. Al final nos quedamos a un pasito del podio, lo que nos deja tranquilos por el buen trabajo que se hizo y nos motiva para lo que viene. Vamos por buen camino, ha sido un año complicado en el que no se ha podido competir de lleno; sin embargo, se tiene un buen papel en cada carrera en donde participamos. Eso es gracias a mis patrocinadores, a mi familia y equipo, a los cuales les agradezco infinitamente”, expresó Rivas.

Es así como Nico Rivas cerró una buena participación con su camioneta #24 CAHSA/ Grupo ENEJH/ HY POWER en la fecha 9 de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks, campeonato de desarrollo de NASCAR PEAK México Series que inicia la cuenta regresiva rumbo a la “Gran Final” el próximo 18 de diciembre en el Miguel E. Abed de Puebla.