Skip to content

Declaración de accesibilidad de NASCAR.MX

 

NASCAR International, LLC (“NASCAR International”) se compromete a facilitar la accesibilidad y utilidad de su sitio web, NASCAR.MX, para todas las personas, incluidas aquellas con discapacidades. Para fomentar este objetivo, NASCAR International se ha propuesto que el sitio web opere de conformidad con las pautas o normas generalmente reconocidas y aceptadas para la accesibilidad del sitio web. Actualmente, las Pautas de accesibilidad a los contenidos web 2.0 Nivel AA (WCAG 2.0) de World Wide Web Consortium constituyen la norma de accesibilidad a sitios web generalmente reconocidos.

NASCAR International seguirá tomando las medidas necesarias para mantener una conformidad sustancial con WCAG 2.0 (o cualquier sucesor generalmente reconocido como norma de accesibilidad a sitios web), lo que incluye realizar auditorías de accesibilidad a sitios web y brindar capacitación relacionada con el diseño y mantenimiento de sitios web, de conformidad con los avances tecnológicos.

Le recomendamos que se comunique con NASCAR International si tuviera preguntas/comentarios sobre accesibilidad 

Si, en cualquier momento, tiene preguntas o inquietudes específicas sobre la accesibilidad de alguna página web/URL en particular en NASCAR.MX, o si observa formas en las que podemos mejorar la utilidad y accesibilidad de nuestro sitio web, le agradecemos que se comunique con nosotros en accessibility@nascar.com. Si encuentra algún problema de accesibilidad, no deje de especificar la página web/URL en su correo electrónico y haremos todo lo razonablemente posible para abordar sus inquietudes.