Skip to content

Condiciones de uso de NASCAR.MX

 

AVISO IMPORTANTE: ESTAS CONDICIONES DE USO ESTÁN SUJETAS A ARBITRAJE VINCULANTE Y A LA RENUNCIA A LOS DERECHOS DE DEMANDA COLECTIVA COMO SE DETALLA EN LAS SECCIONES 15 Y 16.

¡Bienvenido a NASCAR.MX! NASCAR.MX incluye este sitio web (incluidos sus subdominios) y las aplicaciones asociadas (como aplicaciones móviles y otras aplicaciones de dispositivos) y otras ofertas relacionadas que son propiedad, están ofrecidas u operadas por NASCAR International, LLC o en su nombre. Lea atentamente estos términos y condiciones de uso (“Condiciones de uso”) antes de usar NASCAR.MX. Su acceso y uso de NASCAR.MX están sujetos a los siguientes términos y condiciones (incluida la Política de privacidad de NASCAR.MX) y a todas las leyes aplicables. Al acceder y utilizar NASCAR.MX, usted manifiesta su conformidad con estas Condiciones de uso y la Política de privacidad (de forma conjunta, el “Acuerdo”). Si no acepta estas Condiciones de uso o la Política de privacidad, no utilice NASCAR.MX. Estas Condiciones de uso pueden ser modificadas o corregidas o podrán imponerse nuevas condiciones, en cualquier momento. Dichos cambios o agregados se reflejarán en una actualización de esta publicación. Le solicitamos que consulte estas Condiciones de uso de forma periódica para ver si hay cambios. Su uso ininterrumpido de NASCAR.MX después de la publicación de los cambios efectuados a estas condiciones (incluida la Política de privacidad) significará que acepta esos cambios. 

1. Definiciones. NASCAR.MX es operado por NASCAR International, LLC en nombre de National Association for Stock Car Auto Racing, LLC. Tal como se emplea en este documento, “NASCAR International” se refiere a NASCAR International, LLC., y “NASCAR” se refiere a la National Association for Stock Car Auto Racing, LLC. Asimismo, tal como se utiliza en este documento, las “Partes de NASCAR International” se refiere a NASCAR International y a su casa matriz y filiales, como también a los funcionarios, directores, miembros, empleados, asesores y agentes de los anteriores. Tal como se usa en este documento, (i) “visitante” se refiere a un usuario de NASCAR.MX que accede a las páginas web de NASCAR.MX y las aplicaciones asociadas sin registrarse ni iniciar sesión, (ii) “miembro” se refiere a un usuario de NASCAR.MX que está registrado y tiene una cuenta (una “Cuenta”) con NASCAR.MX, y (iii) “usuario” y/o “usted o su” se refiere e incluye a los miembros y visitantes. 

2. Disposiciones generales. Estas Condiciones de uso establecen los términos y condiciones que se aplican al uso que usted hace de NASCAR.MX. Al utilizar NASCAR.MX (aparte de leer estos Condiciones de uso por primera vez), usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones del presente documento. Asimismo, usted acepta que cualquier información recopilada en relación con el uso que usted hace de NASCAR.MX está sujeta a la Política de privacidad de NASCAR.MX. El derecho a utilizar NASCAR.MX es personal para usted y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. Sin limitar la generalidad de lo anterior, si NASCAR.MX le ofrece aplicaciones (p. ej., aplicación para dispositivos móviles) u otras funciones para descargar, usted solamente puede utilizar la aplicación o función en un dispositivo que usted posea o controle y ese derecho a utilizar la aplicación u otra función será limitado, no exclusivo, sin permiso a conceder licencia de terceros e intransferible. Usted es responsable del pleno uso de su Cuenta (bajo cualquier nombre de usuario o contraseña) y de garantizar que el uso que haga de su Cuenta cumplirá totalmente con las disposiciones de este Acuerdo. Usted será responsable de proteger la confidencialidad de sus contraseñas, si hubiera. Usted acepta no utilizar la cuenta, el nombre de usuario ni la contraseña de otro usuario en ningún momento. Usted acepta notificar a NASCAR International de inmediato si sospecha de algún uso de su Cuenta o acceso a su contraseña que no están autorizados. Usted es el único responsable del uso de su Cuenta y/o contraseña de la manera que fuere.

3. Cambios en las Condiciones. NASCAR International tendrá derecho a cambiar o interrumpir en cualquier momento todo aspecto o función de NASCAR.MX, incluyendo, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o uso. NASCAR International tendrá derecho a cambiar o modificar en cualquier momento los términos y condiciones aplicables al uso que usted haga de NASCAR.MX o cualquiera de sus partes pertinentes, incluidas estas Condiciones de uso, o a imponer nuevas condiciones, incluidas, entre otras, la incorporación de tarifas y cargos por el uso. Dichos cambios, modificaciones, incorporaciones o eliminaciones entrarán en vigor de inmediato luego de su correspondiente notificación, la cual podrá entregarse por medios determinados por NASCAR International, incluyendo, entre otros, la publicación en y/o a través de NASCAR.MX, o por correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio por el cual usted obtenga la notificación. El uso de NASCAR.MX por su parte después de la notificación se considerará que constituye su aceptación de dichos cambios, modificaciones o incorporaciones.

4. Equipos. Usted será responsable de obtener y mantener todos los dispositivos de telecomunicaciones, hardware informático y otros servicios y equipos necesarios para el acceso y uso de NASCAR.MX y todos los cargos relacionados con estos. Además, algunas funciones que componen NASCAR.MX (por ejemplo, aplicaciones de dispositivos NASCAR.MX) podrán operar en varios productos y servicios o en conexión con estos, proporcionados por diversos terceros, tales como teléfonos de terceros, dispositivos de tabletas, televisores, dispositivos de decodificación y otros dispositivos, y servicios de acceso a internet proporcionados por terceros. Sin limitar la generalidad de las exenciones y limitaciones de responsabilidad legal establecidas en este documento, usted reconoce que NASCAR International no controla a esos terceros ni sus productos o servicios y que NASCAR International no será responsable de dichos terceros ni de sus productos o servicios.

5. Derechos de propiedad intelectual de NASCAR International. NASCAR.MX contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad exclusiva, incluyendo, entre otros, texto, software, fotos, vídeos, gráficos, música y sonido. Todo el contenido de NASCAR.MX está protegido por derechos de autor como una obra colectiva según las leyes de derechos de autor de Estados Unidos. NASCAR International (y/o su casa matriz y/o filiales) poseen derechos de autor sobre la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido, así como sobre el contenido original. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas ni de ninguna manera explotar de forma similar, ningún contenido, en todo o en parte. En la medida en que se permita expresamente en determinadas partes de NASCAR.MX (si las hubiera), usted puede descargar material protegido por derechos de autor únicamente para su uso personal no comercial. Salvo que la ley de derechos de autor autorice expresamente lo contrario, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado, sin el permiso expreso de NASCAR International y el propietario de los derechos de autor. En caso de que se permita alguna copia, redistribución o publicación de material protegido por derechos de autor, no se realizarán cambios ni se eliminará la atribución del autor, la leyenda de marca registrada ni el aviso de derechos de autor. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al visualizar o descargar material protegido por derechos de autor. NASCAR International y su casa matriz, filiales y proveedores de contenido se reservan expresamente todos los derechos de propiedad y otros derechos (incluidos, entre otros, derechos de propiedad intelectual) sobre sus respectivos materiales y esos derechos no se le transfieren a usted. NASCAR International, NASCAR y NASCAR.MX, y cada uno de sus logotipos, son marcas registradas de NASCAR. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas registradas que aparecen en NASCAR.MX son propiedad de sus respectivos propietarios.

6. Áreas interactivas. NASCAR.MX puede contener secciones de comentarios, foros de discusión, carteleras de anuncios, juegos de fantasía u otras funciones interactivas (“Áreas interactivas”) en las que puede publicar o cargar comentarios o contenido generado por el usuario, como vídeos, fotos, mensajes, otros contenidos, materiales o artículos (en conjunto, “Contenido del usuario”). Usted es el único responsable del uso que haga de las Áreas interactivas y las utiliza bajo su exclusiva responsabilidad. Hay áreas interactivas disponibles para personas mayores de 13 años. Al enviar Contenido de usuario a un Área interactiva, usted declara que es mayor de 13 años de edad y, si es menor de 18 años, o bien usted es un menor de edad emancipado o ha obtenido el consentimiento legal de su padre/madre o tutor legal para suscribir este Acuerdo, enviar contenido, participar en NASCAR.MX y cumplir con las obligaciones establecidas en estas Condiciones de uso, que forman un contrato vinculante entre usted y NASCAR International.

7. Presentaciones. Al enviar Materiales (definidos a continuación) a NASCAR. EL MX o por medio de esta, y como contraprestación legítima a título oneroso, de la cual se acusa recibo y se considera suficiente, por el presente usted le otorga a NASCAR International una licencia a perpetuidad, libre de regalías, totalmente pagada y mundial para editar, retransmitir volver a ejecutar, reproducir, usar, crear obras derivadas, modificar, sindicar, otorgar licencia, imprimir, otorgar licencia de terceros, distribuir y exhibir los Materiales que usted envíe, o sus partes pertinentes, de cualquier forma y en cualquier medio o foro, ya sea ahora conocidos o concebidos en el futuro. Para los fines de estas Condiciones de uso, “Materiales” significa e incluye todos los datos, información, imágenes, vídeos, audios, fotos, sonidos, archivos y/o cualquier otro contenido, materiales y/o propiedad intelectual. 

Seleccione cuidadosamente los Materiales que publica o envía a NASCAR.MX y/o que proporciona a otros usuarios. Excepto con respecto a la información personal (p. ej., fecha de nacimiento, domicilio) que envíe como parte del registro de una cuenta en NASCAR.MX (que se mantendrá de acuerdo con la Política de privacidad de NASCAR.MX), sus envíos no son confidenciales y NASCAR International no tiene obligación de mantener la confidencialidad de ningún Material que envíe. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Materiales que decida publicar y/o cargar en NASCAR.MX serán visualizados por otros usuarios, por lo que le rogamos que no publique información, contenido u otros Materiales a los que no desee que otros usuarios tengan acceso.

 Usted declara y garantiza a NASCAR International que: (i) tiene pleno derecho legal, facultad y autoridad para otorgar a NASCAR International la licencia prevista en estas Condiciones de uso; (ii) usted posee o controla –o los propietarios de esos materiales (y de todos los derechos pertinentes) le han concedido expresamente el derecho a enviar y utilizar– los Materiales que envía; (iii) ni los Materiales que usted envíe ni el ejercicio de los derechos otorgados en el presente documento infringirán o violarán ningún derecho de ningún tercero, como, por ejemplo, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual y/o cualquier derecho de privacidad o publicidad, y que usted tiene el consentimiento de cada persona física identificable en cualquier envío para utilizar el nombre y/o imagen de dicha persona en la forma contemplada por NASCAR. DE MX; (iv) cualquier persona que aparezca en su envío y que sea miembro actual del Gremio de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild, SAG), la Federación Estadounidense de Actores de Televisión y Radio (American Federation of Television and Radio Actors, AFTRA) o cualquier otra sociedad u organización de derechos similares, no tiene derecho a compensación por parte de NASCAR. DE MX; y (v) ni los Materiales que usted envíe ni el ejercicio de los derechos otorgados en el presente difamarán a ninguna otra persona o entidad. Sin limitar lo anterior, usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y cualquier otro importe adeudado a cualquier persona o entidad por los Materiales que usted publique, a NASCAR.MX o por medio de esta.

Las opiniones, puntos de vista, asesoramiento, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresados o puestos a disposición por usted o un tercero (p. ej., otros usuarios, proveedores de información profesional, etc.) son los de los respectivos autores o remitentes y no de las Partes de NASCAR International. LAS PARTES DE NASCAR INTERNATIONAL NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD NI UTILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO, NI SU COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. Los usuarios son los únicos responsables de todo el contenido en sus envíos, foros de discusión y/o sesiones de chat. Las Partes de NASCAR International no verifican, avalan ni respaldan el contenido de ninguna presentación, foro de discusión o sala de chat. Los usuarios pueden ser considerados legalmente responsables del contenido de sus presentaciones, foros de discusión y sesiones de chat; asimismo, pueden ser considerados legalmente responsables si sus presentaciones o sesiones de chat incluyen, por ejemplo, material protegido por derechos de autor, marcas registradas, leyes sobre patentes o secretos comerciales u otros derechos de propiedad exclusiva sin permiso del autor o propietario, o comentarios difamatorios. NASCAR International se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de negarse a publicar o eliminar una publicación (incluidos mensajes privados) realizada por usted, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad legal por parte de NASCAR International.

NASCAR International no acepta ni considera propuestas comerciales o de programación, ni sugerencias o materiales similares (“Propuestas”) que no sean los que haya solicitado específicamente. Esto es para evitar la posibilidad de malentendidos futuros cuando los proyectos desarrollados de forma independiente por NASCAR International puedan parecer similares a sus propias propuestas o sugerencias. Si envía o publica alguna Propuesta, incluidas ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información relacionada, o si la transmite a través de NASCAR.MX por correo electrónico o de otro modo, las Propuestas se considerarán, y seguirán siendo, propiedad de NASCAR International. Ninguna de las Propuestas estará sujeta a obligación alguna por parte de NASCAR International en cuanto a utilizar las Propuestas o mantener su confidencialidad, y ninguna de las Partes de NASCAR International será responsable del uso o divulgación de ninguna Propuesta. NASCAR International será el propietario exclusivo de cualquier derecho conocido ahora o existente en el futuro sobre las Propuestas de todo tipo y naturaleza en todo el universo, y tendrá derecho al uso ilimitado de las Propuestas para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de las Propuestas.

8. Participación disponible públicamente.

R. Al participar en un Área interactiva, usted reconoce que el hecho y los elementos de su participación estarán disponibles públicamente en NASCAR.MX para otros usuarios de NASCAR.MX y podrán incluirse en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda de internet (p. ej., Google y Bing, etc.). Por ejemplo, si usted comenta una historia, participa de un juego de fantasía, ingresa en un chat público o interactúa con NASCAR.MX de cualquier otra manera, a menos que se indique lo contrario, sus interacciones se publicarán en vivo en el tablero de publicaciones de noticias de NASCAR.MX y se mantendrán en su perfil público. Si no desea que su participación aparezca en el tablero de publicaciones de noticias ni que se incluya en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda de internet, no interactúe con NASCAR.MX.

9. Conducta del usuario. Al visualizar NASCAR.MX o participar en las áreas interactivas, usted acepta lo siguiente:

A. Uso legítimo. Usted deberá utilizar NASCAR.MX únicamente con fines lícitos. No debe publicar ni transmitir a través de NASCAR.MX ningún material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de terceros, que sea ilícito, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, soez o cuestionable, que fomente una conducta que constituiría un delito penal, diera lugar a responsabilidad civil o, en su defecto, violara una ley; o que, sin la previa aprobación expresa deNASCAR International, contenga publicidad o alguna promoción con respecto a productos o servicios. No se permitirá ninguna conducta por parte de un usuario que, según lo determine NASCAR International conforme al exclusivo criterio de NASCAR International, restrinja o impida a cualquier otro usuario usar o disfrutar NASCAR.MX. El usuario no utilizará NASCAR.MX para anunciar ni realizar ninguna promoción comercial, incluyendo, entre otros, el ofrecimiento a los usuarios para convertirse en suscriptores de otros servicios de información en línea que compitan con NASCAR.MX.

B. Política de nomenclatura. Al seleccionar un nombre de visualización para su uso en los sitios web de NASCAR.MX, usted debe cumplir con la siguiente Política de nomenclatura establecida a continuación (y si NASCAR.MX la cambia, cumplirá con todos los cambios después de que se publique aquí).

§ Los nombres no pueden ser ofensivos, sexualmente explícitos, vulgares, racistas, detestables, obscenos, difamatorios o cualquier otro lenguaje que sea ofensivo en su naturaleza (incluyendo insultos comunes, nombres relacionados con referencias anatómicas y errores ortográficos intencionales, anagramas, combinaciones y homónimos de estas palabras).

§ No se pueden utilizar nombres que hostiguen o dañen la reputación de otro usuario, empleados o agentes de NASCAR International o de NASCAR.

§ Los nombres no pueden ser un nombre ni un identificador de ningún empleado o agente de NASCAR International o de NASCAR.

§ Los nombres no pueden incluir ninguna referencia ilegal a nombres, materiales o productos de marca registrada.

§ Los nombres no pueden incorporar nombres de otras personas, incluidos conductores, jefes de tripulación, talentos de radiodifusión, actores, celebridades u otras personalidades o individuos de manera que cree confusión o falsa afiliación.

§ Los nombres no pueden ser sensibles en el ámbito religioso o histórico. 

§ Los nombres no pueden contener un título o rango que sugiera afiliación con NASCAR International, NASCAR o NASCAR.MX. 

§ Los nombres no pueden contener una frase, oración o un fragmento de una frase.

§ Los nombres no pueden incluir números de teléfono, números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, domicilios postales o direcciones de correo electrónico/mensajes instantáneos que no sean los suyos (y NASCAR.MX recomienda encarecidamente que tampoco use los suyos propios).

§ Los nombres no pueden utilizar faltas de ortografía u ortografías alternativas de nombres que violen cualquiera de las reglas anteriores.

C. Contenido del usuario. Usted no deberá cargar, publicar ni poner a disposición en NASCAR.MX ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad exclusiva sin el permiso expreso del propietario del derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad exclusiva y la carga de determinar que ningún material está protegido por derechos de autor recae sobre usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de una infracción de los derechos de autor, propiedad intelectual o derechos de propiedad exclusiva, o cualquier otro daño resultante de esa presentación.

D. Reglas de conducta del usuario. Sin limitar ninguna otra condición en el presente, si envía Contenido del usuario (incluido, entre otros, un nombre de pantalla) o participa en un Área interactiva dentro de NASCAR.MX, o en relación con esta, usted acepta cumplir las siguientes Normas de conducta:

§ Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún Contenido del usuario que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, incluidas las declaraciones que puedan difamar, hostigar, acosar o amenazar a otros.

§ Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún Contenido del usuario que sea ofensivo para la comunidad en línea, incluyendo expresiones descaradas de intolerancia, racismo, ofensa, vulgaridad o blasfemia. 

§ Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún material que contenga o defienda material profano u obsceno según lo determine el criterio de NASCAR International.

§ Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún Contenido del usuario que viole una ley o participe en actividades que constituyan un delito penal o que den lugar a una responsabilidad civil. 

§ Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún Contenido del usuario que promueva o brinde instrucciones sobre actividades ilegales o discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas. 

§ Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir Contenido del usuario que no pertenezca en general al tema o asunto designado de un Área interactiva.

§ Usted acepta no suplantar a ninguna persona o entidad, incluidos, entre otros, los equipos de carreras, carreras de NASCAR, NASCAR International, NASCAR.MX, o patrocinadores, empleados o personas asociadas de NASCAR.MX, ni declarar falsamente o, en su defecto, tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.

§ Usted acepta no interferir con ningún otro derecho del usuario a la privacidad, incluyendo la recopilación o recolección de información de identificación personal sobre los usuarios de NASCAR.MX o la publicación de información privada sobre un tercero.

§ Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún Contenido del usuario, software u otros materiales que contengan un virus u otro componente perjudicial o dañino. 

§ Usted acepta no interferir ni alterar a NASCAR.MX o los servidores o redes conectados a NASCAR.MX, ni desobedecer un requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas a NASCAR.MX.

§ Usted acepta no cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de ofrecimiento. 

§ Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar para un fin comercial, cualquier parte de NASCAR.MX, uso de NASCAR.MX o acceso a NASCAR.MX.

 No se permitirá ninguna conducta que según NASCAR International lo determine, conforme al exclusivo criterio de NASCAR International, restringe o impide a cualquier otro usuario usar o disfrutar NASCAR.MX. NASCAR International se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de eliminar o editar el Contenido del usuario por usted y de cancelar su Cuenta por cualquier motivo. NASCAR International no es responsable del Contenido del usuario enviado a NASCAR.MX o publicado en secciones de comentarios, salas de chat, tableros de anuncios o en otras Áreas interactivas por los usuarios de NASCAR.MX.

E. Supervisión. NASCAR International se reserva el derecho, aunque no tiene obligación alguna, de supervisar el Contenido del usuario y/o cualquier otro Material publicado en las Áreas interactivas o cualquier otra área de NASCAR.MX, incluyendo salas de chat, comentarios, tableros de publicaciones de noticias y foros. NASCAR International tendrá el derecho, a su exclusivo criterio, de eliminar o editar cualquier Contenido del usuario que viole, de forma real o presunta, una ley aplicable o el espíritu de estas Condiciones de uso. Sin perjuicio de este derecho de NASCAR International, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL USUARIO Y OTROS MATERIALES QUE PUBLICA EN LAS ÁREAS INTERACTIVAS Y/O EN OTRAS ÁREAS DE NASCAR.MX Y/O EN SUS MENSAJES PRIVADOS. En ningún caso ninguna Parte de NASCAR International asumirá ni tendrá responsabilidad alguna por ningún Contenido del usuario u otros Materiales enviados por el usuario, ni por las reclamaciones, daños y perjuicios o pérdidas resultantes de la destrucción, exhibición, uso indebido u otro uso de dicho Contenido del usuario o Materiales.

F. Derechos morales. Si se determina que usted conserva los derechos morales (incluidos los derechos de atribución o integridad) en el Contenido del usuario, por el presente usted declara lo siguiente: (a) no solicita que se utilice información de identificación personal en relación con el Contenido del usuario, o cualquier obra derivada, o mejora o actualización correspondiente; (b) no tiene ninguna objeción para la publicación, uso, modificación, eliminación y explotación del Contenido del usuario por parte de NASCAR International, NASCAR, o sus licenciatarios, sucesores y cesionarios; (c) usted renuncia para siempre y acepta no reclamar ni hacer valer ningún derecho sobre ninguno de los derechos morales de un autor en ninguno de los Contenidos del usuario; y (d) liberará para siempre a las Partes de NASCAR International y sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios, de cualquier reclamación que usted pudiera interponer contra cualquiera de ellos en virtud de esos derechos morales. Usted también permite a cualquier otro usuario acceder, visualizar, almacenar o reproducir el Contenido del usuario para el uso personal de ese usuario.

G. No se permite el envío de correo basura. NASCAR International se reserva el derecho de restringir el número de correos electrónicos y/u otros mensajes que un miembro pueda enviar a otros miembros en un período de veinticuatro horas a través de las funciones de NASCAR.MX. Si usted viola estas Condiciones de uso al enviar correos electrónicos masivos, comentarios, mensajes instantáneos no solicitados o cualquier otro tipo de comunicaciones no solicitadas a través de NASCAR.MX, usted reconoce que habrá causado daños sustanciales a NASCAR International, pero que la magnitud de ese daño sería sumamente difícil de determinar. Como estimación razonable de dicho daño, y sin limitar ningún otro derecho o recurso disponible para NASCAR International (ya sea de pleno derecho, con arreglo al régimen de equity o de otro modo) usted acepta pagar a NASCAR International cincuenta dólares ($50) por cada correo electrónico no solicitado u otra comunicación no solicitada que envíe a través de NASCAR.MX.

H. Sin obligación. El Contenido del usuario enviado por usted se considerará no confidencial y NASCAR International no está obligado a tratar dicho Contenido del usuario como información de propiedad exclusiva, excepto en virtud de la Política de privacidad de NASCAR.MX. Sin limitar lo anterior, NASCAR International se reserva el derecho de utilizar el Contenido del usuario según lo considere apropiado, incluyendo, entre otros, eliminarlo, editarlo, modificarlo, rechazarlo o negarse a publicarlo. NASCAR International no tiene ninguna obligación de editar, eliminar ni modificar el Contenido del usuario una vez que se haya enviado a NASCAR International. NASCAR International no tendrá el deber de atribuirle a usted la autoría del Contenido del usuario, y no estará obligada a hacer cumplir ninguna forma de atribución por parte de terceros.

10. Anuncios y promociones.

NASCAR International puede publicar anuncios y promociones de terceros en NASCAR.MX. Sus tratos comerciales o correspondencia con anunciantes o la participación en promociones de anunciantes que no sean NASCAR International, y los términos, condiciones, garantías o declaraciones relacionados con tales tratos, son únicamente entre usted y ese tercero. NASCAR International no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo contraído como resultado de tales tratos o como resultado de la presencia de anunciantes externos en NASCAR.MX.

11. Exención de garantía; limitación de responsabilidad. 

A. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DE NASCAR.MX CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO. NI LAS PARTES DE NASCAR INTERNATIONAL NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, PRESTADORES O LICENCIADORES DE CONTENIDO DE TERCEROS GARANTIZAN QUE NASCAR.MX SERÁ ININTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO GARANTIZAN LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE POR EL USO DE NASCAR.MX, NI LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADOS POR O A TRAVÉS DE NASCARMX.

B. NASCAR.MX, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DESCARGABLE, SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTÁ” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE TITULARIDAD O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO, APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE SON IMPLÍCITAS POR EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN Y QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE, RESTRINGIRSE NI MODIFICARSE SEGÚN LAS LEYES APLICABLES A ESTAS CONDICIONES DE USO.

C. EL USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE LAS PARTES DE NASCAR INTERNATIONAL Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, PRESTADORES Y LICENCIADORES DE CONTENIDO DE TERCEROS NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE PERJUICIO POR LO PRECEDENTE RECAE EXCLUSIVAMENTE SOBRE EL USUARIO.

D. CON EL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO LAS PARTES DENASCAR INTERNATIONAL O SUS CASAS O MATRICES O FILIALES ACTUALES O FUTURAS, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE NASCAR.MX, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SIN LIMITACIÓN, PROVEEDORES, PRESTADORES Y LICENCIADORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER LESIÓN PERSONAL, DAÑOS A LOS BIENES, LUCRO CESANTE, COSTO DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORAS Y/O DISPOSITIVOS O TECNOLOGÍA, NI DE NINGUNA FORMA DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, ACCESORIOS, EMERGENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS BASADOS EN CUALQUIER PRETENSIÓN JUDICIAL QUE SURJA DEL USO DE NASCAR.MX O CUALQUIER PRESUNTA FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO O RETRASO EN EL SERVICIO, OPERACIÓN, O TRANSMISIÓN DE NASCAR.MX, O CUALQUIER PRESUNTO VIRUS INFORMÁTICO, FALLO DE LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN DE BIENES, Y/O ACCESO, ALTERACIÓN, USO O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADOS DE CUALQUIER REGISTRO, CONTENIDO O TECNOLOGÍA, PERTENECIENTE A NASCAR.MX O SOBRE ESTA. POR EL PRESENTE, EL USUARIO RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICAN A TODO EL CONTENIDO Y FUNCIONES QUE COMPRENDEN NASCAR.MX. USTED ACEPTA QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA AUN SI DICHAS ALEGACIONES SON POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA ILÍCITA, NEGLIGENCIA, O SE ENCUADRAN EN CUALQUIER OTRA PRETENSIÓN JUDICIAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA BASE SOBRE LA QUE SE RECLAME LA RESPONSABILIDAD LEGAL E INCLUSO SI LA PARTE DE NASCAR INTERNATIONAL O SUS CASAS MATRICES O FILILALES ACTUALES O FUTURAS, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE NASCAR.MX INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SIN LIMITACIÓN, A PROVEEDORES, PRESTADORES Y LICENCIADORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, HUBIERAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, USTED TAMBIÉN RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE CUALQUIER PARTE DE NASCAR INTERNATIONAL, O SUS CASAS MATRICES O FILIALES PRESENTES O FUTURAS, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE NASCAR.MX, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, PROVEEDORES, PRESTADORES Y LICENCIADORES DE CONTENIDO DE TERCEROS NO SON RESPONSABLES DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS DE NASCAR.MX U OTROS TERCEROS.

SI LA LEGISLACIÓN CORRESPONDIENTE NO PERMITE QUE SE LE APLIQUE A USTED LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR, EN TODO O EN PARTE, LAS LIMITACIONES SE APLICARÁN ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN CORRESPONDIENTE.

E. A MENOS QUE SE INDIQUE ESPECÍFICAMENTE LO CONTRARIO EN NASCAR.MX, LOS PREMIOS, TALES COMO INSIGNIAS Y ARTÍCULOS SIMILARES PROPORCIONADOS POR NASCAR.MX, SE ENTREGAN SOLAMENTE PARA ENTRETENIMIENTO Y NO TIENEN NINGÚN VALOR MONETARIO O SIMILAR.

 12. Indemnidad. Usted defenderá, mantendrá indemne y eximirá de responsabilidad a las Partes de NASCAR INTERNATIONAL y a sus respectivos directores, funcionarios, accionistas, miembros, empleados, agentes, proveedores, prestadores y licenciadores de contenido de terceros de y contra todas las reclamaciones, daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados del uso que usted haga de NASCAR.MX y/o derivados del uso de su Cuenta (ya sea por parte de usted o no), y/o derivados de sus otras acciones u omisiones. NASCAR International se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la cual las Partes de NASCAR International tengan derecho a indemnización en virtud de esta sección. En ese caso, usted deberá brindar a NASCAR International la colaboración que sea razonablemente solicitada por NASCAR International.

 13. Rescisión. NASCAR International puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de NASCAR.MX en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier función, base de datos o contenido. NASCAR International también puede imponer límites en determinadas funciones y servicios o restringir su acceso aNASCAR.MX, en todo o en parte, sin previo aviso ni responsabilidad, en cualquier momento y al exclusivo criterio deNASCAR International, sin perjuicio de cualquier recurso legal o equitativo disponible para NASCAR International, por cualquier motivo o propósito, incluyendo, entre otros, la conducta que NASCAR International considere que viola estas Condiciones de uso u otras políticas o pautas publicadas en NASCAR.MX, o la conducta que NASCAR International considere perjudicial para otros clientes, para el negocio de NASCAR International o para otros proveedores de información. Tras la rescisión de estas Condiciones de uso, usted deberá interrumpir de inmediato su uso y acceso a NASCAR.MX y destruir todos los materiales obtenidos de esta. Las disposiciones que sean razonablemente necesarias para llevar a cabo el propósito del presente tras la rescisión, seguirán vigentes.

14. Legislación aplicable.

El contenido, los datos, el video y todo el material y las funciones de NASCAR.MX se presentan con el propósito de brindar entretenimiento, noticias o información, y/o promocionar programas, películas, música, juegos y otros productos o servicios que están o pueden estar disponibles en los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados.

Cada uno y todos los conflictos, reclamaciones y controversias que surjan o se relacionen con su acceso o uso de NASCAR.MX, y/o la provisión de contenido, servicios o tecnología en o a través de NASCAR.MX, se regirán e interpretarán exclusivamente de conformidad con las leyes y decisiones del estado de Florida aplicables a los contratos realizados, celebrados y ejecutados ahí en su totalidad, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes, y los tribunales del estado de Florida serán el foro exclusivo para cualquier conflicto.

15. Conflictos/arbitraje. LEA ESTA SECCIÓN CON ATENCIÓN: PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES, INCLUSO SU DERECHO A INTERPONER UNA DEMANDA JUDICIAL. 

NASCAR International y usted aceptan que estas Condiciones de uso afectan el comercio interestatal y que la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y aplicación de estas disposiciones de arbitraje.

En caso de conflicto, reclamación o controversia derivados de su acceso o uso de NASCAR.MX o relacionados con estos, y/o la provisión de contenido, servicios o tecnología en o a través de NASCAR.MX, NASCAR International o , usted deberá notificar a la otra parte el conflicto, reclamación o controversia, y el aviso incluirá una breve declaración escrita que establezca el nombre, domicilio y la información de contacto de la parte que la proporciona, los hechos que dieron lugar al conflicto, reclamación o controversia y la reparación solicitada. Usted debe enviar el aviso a NASCAR International por correo electrónico a _____________________________ Y por correo postal de EE. UU. al Agente de Derechos de Autor, Departamento Legal, One Daytona Boulevard, Daytona Beach, Florida. En la medida en que NASCAR International tenga su información de contacto, le enviará los avisos por correo postal de EE. UU. o, en su defecto, a su dirección de correo electrónico. NASCAR International y usted intentarán resolver cualquier conflicto, reclamación o controversia mediante negociación informal en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que se envíe el aviso del conflicto, reclamación o controversia. NASCAR International y usted emplearán todos los medios razonables que estén a su alcance, de buena fe, para resolver cualquier conflicto, reclamación o controversia mediante consultas y negociaciones de buena fe. Después de 30 días, NASCAR International o usted podrán recurrir a las otras alternativas descritas en esta sección. Sin embargo, y sin perjuicio de lo precedente, el aviso y el período de negociación de 30 días requerido por este párrafo no se aplicarán a conflictos, reclamaciones o controversias relacionados con patentes, derechos de autor, derechos morales, marcas registradas, secretos comerciales y reclamaciones de piratería o uso no autorizado de NASCAR.MX.

Salvo que se establezca específicamente lo contrario a continuación, todo conflicto, reclamación o controversia de cualquier tipo entre NASCAR International y usted, que surja de estas Condiciones de uso o en relación con su acceso o uso de NASCAR.MX, y/o con la provisión de contenido, servicios o tecnología en o a través de NASCAR.MX, si no se resuelven mediante discusiones informales dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del aviso, se resolverán por arbitraje vinculante en el estado donde usted reside. Sin perjuicio de lo precedente, los conflictos, reclamaciones o controversias relacionados con patentes, derechos de autor, derechos morales, marcas registradas, secretos comerciales y reclamaciones de piratería o uso no autorizado de NASCAR.MX. no estarán sujetos a arbitraje.

Para los residentes fuera de los Estados Unidos, el arbitraje se iniciará en el condado de Volusia, Florida, y NASCAR International y usted aceptan someterse a la jurisdicción personal de cualquier tribunal estatal o federal del condado de Volusia, Florida, para exigir el arbitraje, suspender los procedimientos pendientes de arbitraje, o confirmar, modificar, anular o asentar sentencia sobre el laudo dictado por el árbitro.

El arbitraje estará dirigido por un solo árbitro, regido por las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Complementarios para Conflictos Relacionados con el Consumidor (en conjunto, “Reglas de la AAA”) de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (American Arbitration Association, “AAA”), con las modificaciones efectuadas por estas Condiciones de uso, y administrado por la AAA. Las reglas de la AAA y la información sobre las tarifas están disponibles en “www.adr.org” o llamando a la AAA al 1-800-778-7879.

Cada una de las partes será responsable de los costos que pudiera contraer en el arbitraje, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y los costos de peritos, a menos que la otra parte tenga la obligación específica de pagar dichos honorarios en virtud de la legislación aplicable. Para reclamaciones que sumen más de 75,000 USD, las Reglas de la AAA regirán el pago de las tasas de presentación y los honorarios de arbitraje. La decisión del árbitro se entregará por escrito, será vinculante y definitiva para NASCAR International y para usted, y cualquier tribunal de jurisdicción competente podrá asentar la sentencia para aplicar la decisión. NASCAR International y usted aceptan que las peticiones resolutivas, incluidas, entre otras, las peticiones para sobreseer y las peticiones para el juicio sumario, se permitirán en el arbitraje. El árbitro deberá respetar estas Condiciones de uso y podrá otorgar la misma compensación por daños y perjuicios y reparaciones que un tribunal, incluyendo medidas cautelares u otras reparaciones equitativas y honorarios de abogados. Sin perjuicio de lo precedente, NASCAR International y usted acuerdan no solicitar honorarios de abogados y costos de peritos, a menos que el árbitro determine que la reclamación o defensa fue infundada o se interpuso para un propósito indebido. NASCAR International y usted entienden que, a falta de esta disposición de arbitraje obligatorio, NASCAR International y usted tendrían derecho a demandar ante un tribunal y tener un juicio por jurado. Asimismo, NASCAR International y usted comprenden que, en algunos casos, los costos del arbitraje podrían superar los costos del litigio y el derecho a la presentación de pruebas podría estar más limitado en el arbitraje que en el tribunal.

Usted tiene derecho a excluirse y a no obligarse por estas disposiciones de arbitraje, mediante el envío de un aviso por escrito de su decisión de excluirse a la siguiente dirección de correo electrónico _________________ Y por correo postal de EE. UU. al Agente de Derechos de Autor, Departamento Legal, One Daytona Boulevard, Daytona Beach, Florida. El aviso debe enviarse en el plazo que resulte posterior entre 30 días desde la primera vez que usted haya usado NASCAR.MX y 30 días desde que se hayan anunciado los cambios en esta sección en NASCAR.MX, de lo contrario, usted estará obligado a arbitrar cualquier conflicto, reclamación o controversia de conformidad con los términos de estos párrafos. Si usted se excluye de estas disposiciones de arbitraje, NASCAR International tampoco estará obligada por ellas. Si usted no se excluye de manera afirmativa como se describe anteriormente, el uso que usted haga de NASCAR.MX se considerará su aceptación irrevocable de estas Condiciones de uso y de cualquier cambio/actualización de esta sección o de cualquier otra manera.

Si alguna cláusula de estas disposiciones de arbitraje se considera ilegal o inaplicable, esa cláusula específica se separará de estas disposiciones de arbitraje, y el resto de las disposiciones de arbitraje tendrán plena vigencia y vigor. En caso de que se determine que algunas o todas estas disposiciones de arbitraje son inaplicables por cualquier motivo, o si se interpone una reclamación, conflicto o controversia que un tribunal determine que se excluye del alcance de estas disposiciones de arbitraje, NASCAR International y usted aceptan renunciar, en la máxima medida permitida por la ley, a un juicio por jurado.

Los términos de estas disposiciones de arbitraje también se aplicarán a cualquier reclamación interpuesta por usted contra cualquier Parte de NASCAR International, casa matriz o filial presente o futura de NASCAR International, o cualquier persona o entidad implicada en la creación, producción o distribución de NASCAR.MX, incluyendo, por ejemplo, sin limitación, a proveedores, prestadores y licenciadores de contenido de terceros, en la medida en que dichas reclamaciones surjan de su acceso o uso de NASCAR.MX, y/o de la provisión de contenido, servicios o tecnología en o a través de NASCAR.MX.

16. Renuncia a demanda colectiva. LEA ESTA SECCIÓN CON ATENCIÓN: PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES.

NASCAR International y usted aceptan que NASCAR International y usted resolverán cualquier conflicto, reclamación o controversia de forma individual, y que las reclamaciones interpuestas en virtud de estas Condiciones de uso en relación con NASCAR.MX se interpondrán a título individual, y no en nombre de, o como parte de un presunto procedimiento de demanda colectiva, consolidada o por representación. Asimismo, NASCAR International y usted acuerdan que NASCAR International y usted no participarán en ningún procedimiento de demanda colectiva, consolidada o por representación (existente o futuro) que sea iniciado por un tercero y que surja de estas Condiciones de uso o en relación con NASCAR.MX.

Si algún tribunal o árbitro determinara que la renuncia a la demanda colectiva establecida en este párrafo es nula o inaplicable por cualquier motivo o que el arbitraje puede proceder de forma colectiva, los conflictos, reclamaciones o controversias no estarán sujetos a arbitraje y deberán litigarse en un tribunal federal ubicado en el condado de Volusia, Florida.

Los términos de esta disposición también se aplicarán a cualquier reclamación presentada por usted contra una Parte deNASCAR International, casa matriz o filial presente o futura de NASCAR International, o cualquier persona o entidad implicada en la creación, producción o distribución de NASCAR.MX, incluyendo, por ejemplo, sin limitación, a proveedores, prestadores y licenciadores de contenido de terceros, en la medida en que dichas reclamaciones surjan de su acceso o uso de NASCAR MX, y/o de la provisión de contenido, servicios o tecnología en o a través de NASCAR.MX.

17. Disposiciones varias. Estas Condiciones de uso, incluida la Política de privacidad, y cualquier norma operativa para NASCAR.MX establecida por NASCAR International, constituyen el acuerdo completo de las partes con respecto al objeto del presente, y sustituyen a todos los acuerdos previos escritos u orales entre las partes con respecto a dicho objeto. Las disposiciones de estas Condiciones de uso son para el beneficio de las Partes de NASCAR International, las casas matrices o filiales presentes o futuras de NASCAR International, y cualquier persona o entidad involucrada en la creación, producción o distribución de NASCAR.MX, incluyendo, sin limitación, a proveedores, prestadores y licenciadores de contenido de terceros, y cada uno tendrá derecho a hacer valer y aplicar dichas disposiciones directamente o en su propio nombre. Si usted accede a NASCAR.MX, incluyendo sus Áreas interactivas, desde una localidad que no sea los Estados Unidos, usted acepta la plena responsabilidad por el cumplimiento de todas las leyes locales. Usted también está sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos y es responsable de cualquier violación de los embargos de los Estados Unidos u otras normas y reglamentos federales que restrinjan las exportaciones. La renuncia por cualquiera de las partes a una violación o incumplimiento en virtud del presente, se considerará una renuncia a cualquier violación o incumplimiento anterior o posterior. Si un tribunal de jurisdicción competente determinara que alguna parte de estas Condiciones de uso es nula o inaplicable, se sustituirá por texto que refleje el propósito original, de una manera válida y aplicable. Las secciones aplicables de estas Condiciones de uso permanecerán vinculantes para las partes. Los encabezados de sección utilizados en el presente documento son solo para su conveniencia y no se les otorgará ningún significado legal.

Ni NASCAR International ni usted serán responsables por los daños y perjuicios o retrasos o fallos en el cumplimiento, resultantes de actos o sucesos que escapen a su control razonable, incluyendo, sin limitación: incendio, relámpago, explosión, sobretensión o fallo eléctrico, inundación, hechos fortuitos, guerra, terrorismo, revolución, conmoción civil o actos de autoridades civiles o militares o enemigos públicos: cualquier ley, orden, regulación, ordenanza o requisito de un gobierno u organismo legal o un representante de dicho gobierno u organismo legal; o agitación laboral, incluyendo, entre otros, huelgas, caída de la productividad, piquetes o boicots; la imposibilidad de garantizar materias primas, instalaciones de transporte, falta de combustible o energía, o actos u omisiones de otros transportistas comunes.

18. Aviso de violación de derechos de autor.

NASCAR International respeta los derechos de todos los titulares de derechos de autor y, a este respecto, NASCAR International ha adoptado e implementado una política que prevé, en las circunstancias apropiadas, la cancelación de usuarios y titulares de cuentas que violen los derechos de los titulares de derechos de autor. Si considera que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una violación de los derechos de autor, brinde al Agente de derechos de autor de NASCAR International la siguiente información requerida por la Ley de limitación de responsabilidad de violación de derechos de autor en línea de la Ley de derechos de autor para medios digitales del nuevo milenio, título 17 del Código de EE. UU. [U.S.C.], sección 512:

A. La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se infringe. B. Identificación del trabajo amparado por derecho de autor que se afirma que se ha violado, o bien si varias obras con derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por una única notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio. C. Identificación del material que se afirma que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, y la información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material. D. Información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con la parte reclamante. E. Una declaración en cuanto a que la parte reclamante considera de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley. F. Una declaración en cuanto a que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Para consultas sobre derechos de autor en virtud de la Ley de derechos de autor para medios digitales del nuevo milenio, le solicitamos que se comunique con:

NASCAR International 

Copyright Agent – Legal Department

One Daytona Boulevard

Daytona Beach, Florida

Correo electrónico: NDMCopyrightAgent@nascar.com 

Estas Condiciones de uso se actualizaron por última vez