NASCAR. TÉRMINOS DE USO DE MX

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 16 de febrero de 2024

¿Qué hay de nuevo en los Términos de uso actualizados?

Nosotros, NASCAR. MX, han revisado los Términos de uso de nuestros sitios web, plataformas, servicios y aplicaciones actuales y futuras en línea y móviles que son propiedad u operados por NASCAR International, LLC, NASCAR Digital Media, LLC y cada una de sus respectivas empresas matrices y afiliadas y los funcionarios, directores, miembros, empleados, asesores, subcontratistas y agentes (colectivamente, "NASCAR International"). Algunos de los cambios clave se resumen a continuación, pero tómese el tiempo para leer los Términos de uso completos. Usted acepta y está de acuerdo en estar sujeto a estos Términos de uso cuando usa NASCAR. MX, incluidos, entre otros, cuando ve o accede a contenido o videos en NASCAR. MX.

-     A lo largo de este artículo, hemos revisado estos Términos para mejorar la legibilidad y la comprensión.

AVISO IMPORTANTE: ESTOS TÉRMINOS DE USO INCLUYEN UNA RENUNCIA A LOS DERECHOS DE DEMANDA COLECTIVA.

Bienvenidos a NASCAR. ¡MX! NASCAR. MX incluye este sitio web (incluidos sus subdominios) y aplicaciones asociadas (como aplicaciones móviles y otras aplicaciones para dispositivos) y otras ofertas asociadas que son propiedad, ofrecidas u operadas por o en nombre de NASCAR International, LLC. Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones de uso ("Términos de uso") antes de utilizar NASCAR. MX. Su acceso y uso de NASCAR. MX está sujeto a los siguientes términos y condiciones (incluyendo la NASCAR. Política de Privacidad de MX) y todas las leyes aplicables. Accediendo y usando NASCAR. MX, usted manifiesta su consentimiento a estos Términos de Uso y a la Política de  Privacidad (colectivamente, el "Acuerdo"). Si no está de acuerdo con estos Términos de uso o la Política de privacidad, no utilice NASCAR. MX. Estos Términos de Uso pueden ser enmendados o modificados, o se pueden imponer nuevas condiciones, en cualquier momento. Cualquier cambio o adición de este tipo se reflejará en una actualización de esta publicación. Por favor, revise estos Términos de Uso periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado de NASCAR. MX después de la publicación de cambios a estos términos (incluida la Política de privacidad) significará que usted acepta esos cambios.

Definiciones.

NASCAR. MX es operado y alojado por NASCAR Digital Media, LLC en nombre de NASCAR International, LLC. Tal como se utiliza en este documento, "NASCAR International" se refiere a NASCAR International, LLC. Tal como se utiliza en este documento, "NDM" se refiere a NASCAR Digital Media, LLC. Tal como se utiliza en este documento, "Fiestas Internacionales de NASCAR" significa NASCAR International, NDM y cada una de sus respectivas empresas matrices y afiliadas y los funcionarios, directores, miembros, empleados, asesores, subcontratistas y agentes de los anteriores. Tal como se utiliza en este documento, (i) "Visitante" significa una NASCAR. MX usuario que accede a la NASCAR. MX y aplicaciones asociadas sin registrarse y/o iniciar sesión, (ii) "Miembro" significa un NASCAR. Usuario MX que está registrado y tiene una cuenta (una "Cuenta") con NASCAR. MX, y (iii) "Usuario" y/o "su(s)" significa e incluye a los Miembros y Visitantes.

General.

Estos Términos de uso establecen los términos y condiciones que se aplican a su uso de NASCAR. MX. Mediante el uso de NASCAR. MX (aparte de leer estos Términos de uso por primera vez), usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones del presente. Además, usted acepta que cualquier información recopilada en relación con su uso de NASCAR. MX está sujeto a la NASCAR. Política de privacidad de MX. El derecho a usar NASCAR. MX es personal para usted y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. Sin limitar la generalidad de lo anterior, si NASCAR. MX le ofrece aplicaciones (por ejemplo, aplicaciones para dispositivos móviles) u otras funciones para descargar, solo puede usar la aplicación o función en un dispositivo que posea o controle y dicho derecho a usar la aplicación u otra función será limitado, no exclusivo, no sublicenciable e intransferible.  Usted es responsable de todo uso de su Cuenta (bajo cualquier nombre de usuario o contraseña) y de garantizar que todo uso de su Cuenta cumpla plenamente con las disposiciones de este Acuerdo. Usted será responsable de proteger la confidencialidad de su(s) contraseña(s), si las hubiera. Usted se compromete a no utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario en ningún momento. Usted se compromete a notificar a NASCAR International y/o NDM inmediatamente si sospecha de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o acceso a su contraseña. Usted es el único responsable de todo uso de su Cuenta y/o contraseña.

Cambios en los términos.

Las Partes Internacionales de NASCAR tendrán el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de NASCAR. MX, incluidos, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad y el equipo necesario para el acceso o uso. Las Partes Internacionales de NASCAR tendrán el derecho en cualquier momento de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables a su uso de NASCAR. MX, o cualquier parte relacionada con eso, incluidos estos Términos de uso, o para imponer nuevas condiciones, incluidas, entre otras, la adición de tarifas y cargos por uso. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la notificación de los mismos, que puede darse por los medios determinados por las Partes Internacionales de NASCAR, incluyendo, pero no limitado a, la publicación en y/o a través de NASCAR. MX, o por correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio por el cual obtenga la notificación. Cualquier uso de NASCAR. MX por usted después de dicha notificación se considerará como su aceptación de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

Equipo.

Usted será responsable de obtener y mantener todos los dispositivos de telecomunicaciones, hardware informático y otros servicios y equipos necesarios para el acceso y uso de NASCAR. MX y todos los cargos relacionados con el mismo. Además, ciertas características que conforman NASCAR. MX (por ejemplo, NASCAR. MX) pueden operar en o en relación con varios productos y servicios proporcionados por varios terceros, como teléfonos, tabletas, televisores, decodificadores y otros dispositivos de terceros, y servicios de acceso a Internet proporcionados por terceros. Sin limitar la generalidad de las exenciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad establecidas en otras partes de este documento, usted reconoce que las Partes Internacionales de NASCAR no controlan a dichos terceros ni sus productos o servicios y que NASCAR International no será responsable de dichos terceros ni de sus productos o servicios.

Derechos de Propiedad Intelectual de las Partes Internacionales de NASCAR.

NASCAR. MX contiene material protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otra información de propiedad, que incluye, entre otros, texto, software, fotos, video, gráficos, música y sonido. Todo el contenido de NASCAR. MX tiene derechos de autor como una obra colectiva bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Las Partes Internacionales de NASCAR (y/o cada una de sus empresas matrices y/o afiliadas) poseen los derechos de autor de la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, así como del contenido original del mismo. No puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, o de cualquier manera explotar de manera similar, cualquiera de los contenidos, en su totalidad o en parte. En la medida en que se permita expresamente en ciertas partes de NASCAR. MX (si corresponde), puede descargar material protegido por derechos de autor solo para su uso personal no comercial. Salvo que la ley de derechos de autor permita expresamente lo contrario, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de la Parte Internacional de NASCAR correspondiente y del propietario de los derechos de autor. En el caso de que se permita la copia, redistribución o publicación de material protegido por derechos de autor, no se realizarán cambios ni se eliminará la atribución del autor, la leyenda de la marca comercial o el aviso de derechos de autor. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al ver o descargar material protegido por derechos de autor. Las Partes Internacionales de NASCAR y cada una de sus empresas matrices, afiliadas y proveedores de contenido se reservan expresamente todos los derechos de propiedad y otros derechos (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual) sobre sus respectivos materiales y no se le transfieren dichos derechos. NASCAR International, NDM y cada uno de sus logotipos son marcas comerciales de NASCAR. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en NASCAR. MX son propiedad de sus respectivos dueños.

Áreas interactivas.

NASCAR. MX puede contener secciones de comentarios, foros de discusión, tablones de anuncios, juegos de fantasía u otras funciones interactivas ("Áreas interactivas") en las que puede publicar o cargar comentarios o contenido generado por el usuario, como videos, fotos, mensajes, otro contenido, materiales o elementos (colectivamente, "Contenido del usuario"). Usted es el único responsable del uso que haga de las Áreas interactivas y las utiliza bajo su propio riesgo. Las áreas interactivas están disponibles para personas mayores de 13 años. Al enviar Contenido de Usuario a un Área Interactiva, usted declara que tiene 13 años de edad o más y, si es menor de 18 años, es un menor emancipado o ha obtenido el consentimiento legal de su padre o tutor legal para celebrar este Acuerdo, enviar contenido, participar en NASCAR. MX, y cumplir con las obligaciones establecidas en estos Términos de Uso, los cuales forman un contrato vinculante entre usted y las Partes Internacionales de NASCAR.

Presentaciones.

Enviando Materiales (definidos a continuación) a y/o a través de NASCAR. MX, y a cambio de una buena y valiosa contraprestación, cuya suficiencia y recibo ahora reconoces, ahora otorgas a las Partes Internacionales de NASCAR una licencia no exclusiva, perpetua, libre de regalías, totalmente pagada y mundial para editar, transmitir, retransmitir, reproducir, usar, crear trabajos derivados, modificar, sindicar, licenciar, imprimir, sublicenciar, distribuir y exhibir de otra manera los Materiales que envíes,  o cualquier parte que pertenezca a eso, de cualquier manera y en cualquier medio o foro, ya sea conocido ahora o ideado en el futuro. A los efectos de las presentes Condiciones de Uso, "Materiales" significa e incluye todos los datos, información, imágenes, vídeo, audio, fotografías, sonidos, archivos y/o cualquier otro contenido, materiales y/o propiedad intelectual.

Por favor, elija cuidadosamente los materiales que publica o envía a NASCAR. MX y/o que usted proporcione a otros Usuarios. Excepto con respecto a la información personal (por ejemplo, fecha de nacimiento, dirección) que envíe como parte del envío de un comentario o solicitud a NASCAR. MX, registrándose para obtener una cuenta en NASCAR. MX (que se mantendrá de acuerdo con la NASCAR. MX Privacy Policy), sus presentaciones no son confidenciales y las Partes Internacionales de NASCAR no tienen la obligación de mantener la confidencialidad de los Materiales que envíe. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Materiales que usted elija publicar y/o cargar en NASCAR. MX será visto por otros Usuarios, así que por favor no publique información, contenido u otros Materiales a los que no desee que otros Usuarios tengan acceso.

Usted declara y garantiza a las Partes Internacionales de NASCAR que: (i) tiene el pleno derecho, poder y autoridad legal para otorgar a las Partes Internacionales de NASCAR la licencia prevista en estos Términos de Uso; (ii) usted es propietario o controla, o el propietario (s) de dichos materiales (y de todos los derechos sobre los mismos) le ha otorgado expresamente el derecho a enviar y usar los Materiales que envíe; (iii) ni los Materiales que envíe ni el ejercicio de los derechos otorgados en este texto infringirán o violarán ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual y/o los derechos de privacidad o publicidad y que usted tiene el consentimiento de todas y cada una de las personas físicas identificables en cualquier envío para usar el nombre y/o la imagen de dicha persona de la manera contemplada por NASCAR. MX; (iv) cualquier persona que aparezca en su presentación que sea miembro actual del Sindicato de Actores de Cine (SAG), la Federación Estadounidense de Actores de Televisión y Radio (AFTRA) o cualquier otra sociedad u organización de derechos similares no tiene derecho a una compensación por parte de NASCAR. MX; y (v) ni los Materiales que envíe ni el ejercicio de los derechos otorgados en este texto difamarán a ninguna otra persona o entidad. Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y cualquier otro dinero que se le adeude a cualquier persona o entidad en razón de cualquier Material publicado por usted, a o a través de NASCAR. MX.

Todas las opiniones, puntos de vista, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por usted o por terceros (por ejemplo, otros usuarios, proveedores de información profesional, etc.) pertenecen a los respectivos autores o remitentes y no a las Partes internacionales de NASCAR. LAS PARTES INTERNACIONALES DE NASCAR NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO, NI SU COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA NINGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR. Los usuarios son los únicos responsables de todo lo contenido en sus envíos, tableros de mensajes y/o sesiones de chat. Las Partes Internacionales de NASCAR no verifican, respaldan ni responden por el contenido de ninguna presentación, tablero de mensajes o sala de chat. Los usuarios pueden ser considerados legalmente responsables del contenido de sus envíos, tableros de mensajes y sesiones de chat, y pueden ser considerados legalmente responsables si sus envíos o sesiones de chat incluyen, por ejemplo, material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes o secretos comerciales u otro derecho de propiedad sin permiso del autor o propietario, o comentarios difamatorios. Las Partes Internacionales de NASCAR se reservan el derecho, a su entera discreción, de rechazar, negarse a publicar y/o eliminar cualquier publicación (incluidos los mensajes privados) por usted, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad por parte de las Partes Internacionales de NASCAR.

Las Partes Internacionales de NASCAR no aceptan ni consideran propuestas comerciales y/o de programación y/o sugerencias y/o materiales similares ("Propuestas") que no sean las que han solicitado específicamente. Esto es para evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos desarrollados independientemente por las Partes Internacionales de NASCAR puedan parecer a otros similares a sus propias propuestas o sugerencias. Si envía o publica alguna Propuesta, incluidas ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información relacionada, o si los transmite a través de NASCAR. MX por correo electrónico o de otra manera, las Propuestas se considerarán, y permanecerán, propiedad de las Partes Internacionales de NASCAR. Ninguna de las Propuestas estará sujeta a ninguna obligación por parte de las Partes Internacionales de NASCAR de usar las Propuestas o mantenerlas confidenciales y ninguna de las Partes Internacionales de NASCAR será responsable por el uso o divulgación de las Propuestas. Las Partes Internacionales de NASCAR serán propietarias exclusivas de cualquier derecho ahora conocido o existente en el futuro sobre las Propuestas de cualquier tipo y naturaleza en todo el universo y tendrán derecho al uso sin restricciones de las Propuestas para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para el proveedor de las Propuestas.

Participación disponible públicamente.

Al participar en un Área Interactiva, usted reconoce que el hecho y los elementos de su participación estarán disponibles públicamente en NASCAR. MX a otras NASCAR. MX y pueden ser incluidos en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda de Internet (por ejemplo, Google y Bing, etc.). Por ejemplo, si comentas una historia, juegas a un juego de fantasía, entras en un chat público o interactúas con NASCAR. MX de cualquier otra manera, a menos que se indique lo contrario, sus interacciones se publicarán en vivo en NASCAR. MX y se mantiene en su perfil público. Si no desea que su participación aparezca en el feed de noticias o se incluya en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda de Internet, no interactúe con NASCAR. MX.

Conducta del usuario.

Al ver NASCAR. MX o participando en las Áreas Interactivas, usted acepta lo siguiente:

A.            Uso lícito. Usarás NASCAR. MX solo para fines lícitos. No publicará ni transmitirá a través de NASCAR. MX cualquier material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, vulgar, obsceno, profano o de otra manera objetable, que fomente una conducta que constituya un delito penal, dé lugar a responsabilidad civil o viole cualquier ley, o que, sin la aprobación previa expresa de las Partes Internacionales de NASCAR,  contenga publicidad o cualquier solicitud con respecto a productos o servicios. Cualquier conducta de un Usuario que, según lo determinen las Partes Internacionales de NASCAR a discreción de las Partes Internacionales de NASCAR, restrinja o inhiba a cualquier otro Usuario de usar o disfrutar de NASCAR. MX no será permitido. El usuario no podrá utilizar NASCAR. MX para publicitar o realizar cualquier solicitud comercial, incluyendo, pero no limitado a, la solicitud de los Usuarios para que se conviertan en suscriptores de otros servicios de información en línea competitivos con NASCAR. MX.

B.            Política de nomenclatura. Al seleccionar un nombre para mostrar para su uso en NASCAR. MX, debe cumplir con la siguiente Política de Nombres que se establece a continuación (y si NASCAR. MX lo cambia, usted cumplirá con todos los cambios después de que se publique aquí).

§ Los nombres no pueden ser ofensivos, sexualmente explícitos, vulgares, racistas, odiosos, obscenos, difamatorios o cualquier otro lenguaje que sea de naturaleza ofensiva (incluidas las palabrotas comunes, los nombres relacionados con referencias anatómicas y las faltas de ortografía, anagramas, combinaciones y homónimos intencionales de estas palabras).

§ No se pueden usar nombres que acosen o dañen la reputación de otro usuario, las Fiestas Internacionales de NASCAR o cualquiera de los empleados o agentes de las Partes Internacionales de NASCAR.

§ Los nombres no pueden ser el nombre o el nombre de usuario de ninguno de los empleados o agentes de las Partes Internacionales de NASCAR.

§ Los nombres no pueden incluir ninguna referencia ilegal a nombres, materiales o productos de marcas registradas.

§ Los nombres no pueden incorporar nombres de otras personas, incluidos conductores, jefes de equipo, talentos de transmisión, actores, celebridades u otras personalidades o individuos de una manera que cree confusión o afiliación falsa.

§ Los nombres no pueden ser religiosos o históricamente sensibles.

§ Los nombres no pueden tener un título o rango dentro de ellos que sugiera afiliación con cualquiera de las Partes Internacionales de NASCAR.

§ Los nombres no pueden contener una frase, oración o cualquier fragmento de una oración.

§ Los nombres no pueden incluir números de teléfono, números de tarjetas de crédito, números de seguro social, direcciones postales o direcciones de correo electrónico/mensajes instantáneos que no sean las suyas (y NASCAR. MX recomienda encarecidamente que tampoco use el suyo propio).

§ Los nombres no pueden usar faltas de ortografía o ortografías alternativas de nombres que violen cualquiera de las reglas anteriores.

C.            Contenido del usuario. No podrá cargar, publicar ni poner a disposición de otro modo en NASCAR. MX cualquier material protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad y la carga de determinar que cualquier material no está protegido por derechos de autor recae en usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, propiedad intelectual o derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de dicho envío.

D.            Normas de conducta del usuario. Sin perjuicio de cualquier otro término enumerado, si envía cualquier Contenido de usuario (incluido, entre otros, cualquier nombre de usuario) o participa en un Área interactiva dentro de NASCAR o en relación con ella. MX, usted se compromete a cumplir con las siguientes Reglas de Conducta:

§ Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo ningún Contenido de usuario que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, incluidas las declaraciones que puedan difamar, acosar, acechar o amenazar a otros.

§ Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo ningún Contenido de usuario que sea ofensivo para la comunidad en línea, incluidas las expresiones flagrantes de intolerancia, racismo, abuso, vulgaridad o blasfemias.

§ Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo ningún material que contenga o promueva material profano u obsceno según lo determine a discreción de las Partes Internacionales de NASCAR.

§ Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo ningún Contenido de usuario que viole cualquier ley o participe en actividades que constituyan un delito penal o den lugar a una responsabilidad civil.

§ Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo ningún Contenido de usuario que promueva o proporcione instrucciones sobre actividades ilegales o discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.

§ Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo Contenido de usuario que no pertenezca generalmente al tema o tema designado de cualquier Área interactiva.

§ Usted se compromete a no hacerse pasar por ninguna persona o entidad, incluidas, entre otras, cualquiera de las Partes Internacionales de NASCAR, los equipos de carreras, las carreras o NASCAR. MX patrocina, empleados o personas asociadas, o declara falsamente o tergiversa su afiliación con cualquier persona o entidad.

§ Usted se compromete a no interferir con el derecho a la privacidad de ningún otro Usuario, incluso mediante la recolección o recopilación de información de identificación personal sobre NASCAR. MX Usuarios o publicación de información privada sobre un tercero.

§ Usted se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo ningún Contenido de usuario, software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino o perjudicial.

§ Usted se compromete a no interferir ni interrumpir NASCAR. MX o los servidores o redes conectados a NASCAR. MX, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas a NASCAR. MX.

§ Usted se compromete a no cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud.

§ Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún propósito comercial, ninguna parte de NASCAR. MX, uso de NASCAR. MX, o acceso a NASCAR. MX.

Cualquier conducta que las Partes Internacionales de NASCAR determinen, a la entera discreción de las Partes Internacionales de NASCAR, restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar de NASCAR. MX no será permitido. Las Partes Internacionales de NASCAR se reservan el derecho, a su entera discreción, de eliminar o editar el Contenido del usuario por usted y de cancelar su Cuenta por cualquier motivo. Las Partes Internacionales de NASCAR no son responsables del Contenido del Usuario enviado a NASCAR. MX o publicado en secciones de comentarios, salas de chat, tablones de anuncios u otras áreas interactivas por los usuarios de NASCAR. MX.

E.            Monitoreo. Las Partes Internacionales de NASCAR se reservan el derecho, pero no tienen la obligación, de monitorear el Contenido del Usuario y/o cualquier otro Material publicado en las Áreas Interactivas o en cualquier otra área de NASCAR. MX, incluyendo salas de chat, comentarios, fuentes de noticias y foros. Las Partes Internacionales de NASCAR tendrán el derecho, a su entera discreción, de eliminar o editar cualquier Contenido de Usuario que viole o se alegue que viola cualquier ley aplicable o el espíritu de estos Términos de Uso. A pesar de este derecho de las Partes Internacionales de  NASCAR, USTED SIGUE SIENDO EL ÚNICO RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL USUARIO Y OTROS MATERIALES QUE PUBLIQUE EN LAS ÁREAS INTERACTIVAS Y/U OTRAS ÁREAS DE NASCAR. MX Y/O EN TUS MENSAJES PRIVADOS. En ningún caso ninguna Parte Internacional de NASCAR asumirá ni tendrá ninguna responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario u otros Materiales enviados por el Usuario o por cualquier reclamo, daño o pérdida que resulte de la destrucción, exhibición, mal uso u otro uso de dicho Contenido de Usuario o Materiales.

F.             Derechos Morales. Si se determina que conserva los derechos morales (incluidos los derechos de atribución o integridad) sobre el Contenido del usuario, ahora declara que: (a) no requiere que se utilice ninguna información de identificación personal en relación con el Contenido del usuario, o cualquier trabajo derivado o mejoras o actualizaciones del mismo; (b) no tiene ninguna objeción a la publicación, uso, modificación, eliminación y explotación del Contenido del Usuario por parte de las Partes Internacionales de NASCAR, o cualquiera de sus licenciatarios, sucesores y cesionarios; (c) renuncia para siempre y acepta no reclamar ni hacer valer ningún derecho a todos y cada uno de los derechos morales de un autor en cualquiera de los Contenidos del usuario; y (d) libera para siempre a las Partes Internacionales de NASCAR y a sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios, de cualquier reclamo que de otro modo podría hacer valer contra cualquiera de ellos en virtud de dichos derechos morales. También permite que cualquier otro usuario acceda, vea, almacene o reproduzca el Contenido del usuario para el uso personal de ese usuario.

G.            No se permite el envío de spam. Las Partes Internacionales de NASCAR se reservan el derecho de restringir el número de correos electrónicos y/u otros mensajes que un Miembro puede enviar a otros Miembros en cualquier período de veinticuatro horas a través de NASCAR. Características de MX. Si incumple estos Términos de uso al enviar correos electrónicos masivos, comentarios, mensajes instantáneos u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través de NASCAR. MX, usted reconoce que habrá causado un daño sustancial a las Partes Internacionales de NASCAR, pero que la cantidad de dicho daño sería extremadamente difícil de medir. Como una estimación razonable de dicho daño, y sin limitar ningún otro derecho o recurso disponible para las Partes Internacionales de NASCAR (ya sea por ley, en equidad o de otro modo), usted acepta pagar a las Partes Internacionales de NASCAR cincuenta dólares ($ 50) por cada correo electrónico no solicitado u otra comunicación no solicitada que envíe a través de NASCAR. Características de MX.

H.           Sin compromiso. El Contenido de Usuario enviado por usted se considerará no confidencial y las Partes Internacionales de NASCAR no tienen la obligación de tratar dicho Contenido de Usuario como información de propiedad, excepto de conformidad con la NASCAR . Política de privacidad de MX. Sin perjuicio de lo anterior, las Partes Internacionales de NASCAR se reservan el derecho de utilizar cualquier Contenido de Usuario como lo consideren apropiado, incluyendo, sin limitación, eliminar, editar, modificar, rechazar o negarse a publicarlo. Las Partes Internacionales de NASCAR no tienen ninguna obligación de editar, eliminar o modificar el Contenido del Usuario una vez que se haya enviado a las Partes Internacionales de NASCAR. Las Partes Internacionales de NASCAR no tendrán la obligación de atribuirle la autoría del Contenido del usuario y no estarán obligadas a hacer cumplir ninguna forma de atribución por parte de terceros.

Anuncios y promociones.

Las Partes Internacionales de NASCAR pueden publicar anuncios y promociones de terceros en NASCAR. MX. Entre el usuario y NASCAR. MX, todos los ingresos generados por dicha publicidad son propiedad de NASCAR. MX. Sus tratos comerciales o correspondencia con, o participación en promociones de, anunciantes que no sean las Partes Internacionales de NASCAR, y cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, son únicamente entre usted y dicho tercero. Las Partes Internacionales de NASCAR no son responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de anunciantes externos en NASCAR. MX.

Las Fiestas Internacionales de NASCAR pueden ofrecerle oportunidades para votar en relación con ciertos eventos y para participar en concursos, sorteos u otras promociones. Al participar en cualquiera de estos eventos, usted manifiesta su aceptación de todos los términos especiales establecidos en el evento o en relación con él, así como de los términos de este Acuerdo.

Renuncia de garantía; Limitación de responsabilidad.

A.            USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE NASCAR. MX ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI LAS PARTES INTERNACIONALES DE NASCAR NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE CONTENIDO, VENDEDORES O LICENCIANTES DE TERCEROS GARANTIZAN QUE NASCAR. MX SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE NASCAR. MX, O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADA POR O A TRAVÉS DE NASCAR. MX.

B.            NASCAR. MX, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER SOFTWARE DESCARGABLE, SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUE NO SEAN AQUELLAS GARANTÍAS QUE ESTÁN IMPLÍCITAS Y SON INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS DE USO.

C.            EL USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE LAS PARTES INTERNACIONALES DE NASCAR Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE CONTENIDO, VENDEDORES Y LICENCIANTES DE TERCEROS NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN POR LO ANTERIOR RECAE COMPLETAMENTE EN EL USUARIO.

D.            EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO NINGUNA PARTE INTERNACIONAL DE NASCAR, O SUS EMPRESAS MATRICES O AFILIADAS PRESENTES O FUTURAS, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE NASCAR. MX, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, VENDEDORES Y LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER LESIÓN PERSONAL, DAÑO A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE GANANCIAS, COSTO DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA Y/O DISPOSITIVO O TECNOLOGÍA O POR CUALQUIER FORMA DIRECTA O INDIRECTA,  DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS BASADOS EN CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DEL USO DE NASCAR. MX O CUALQUIER SUPUESTA FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO O DEMORA EN EL SERVICIO, OPERACIÓN O TRANSMISIÓN DE NASCAR. MX, O CUALQUIER PRESUNTO VIRUS INFORMÁTICO, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN DE PROPIEDAD, Y/O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, USO O PUBLICACIÓN DE CUALQUIER REGISTRO, CONTENIDO O TECNOLOGÍA, PERTENECIENTE A O EN NASCAR. EL USUARIO RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICAN A TODO EL CONTENIDO Y LAS CARACTERÍSTICAS QUE COMPONEN NASCAR. MX. USTED ACEPTA QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA YA SEA QUE DICHAS ALEGACIONES SEAN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO ILÍCITO, NEGLIGENCIA O CAIGAN BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA BASE SOBRE LA CUAL SE RECLAME LA RESPONSABILIDAD E INCLUSO SI UNA PARTE INTERNACIONAL DE NASCAR, O SUS MATRICES O COMPAÑÍAS AFILIADAS PRESENTES O FUTURAS, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN,  PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE NASCAR. MX, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, VENDEDORES Y LICENCIANTES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, USTED TAMBIÉN RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE CUALQUIER PARTE INTERNACIONAL DE NASCAR, O SUS EMPRESAS MATRICES O AFILIADAS PRESENTES O FUTURAS, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE NASCAR. MX, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, LOS VENDEDORES Y LOS LICENCIANTES NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL REAL O SUPUESTA DE OTROS USUARIOS DE NASCAR. MX O CUALQUIER OTRO TERCERO.

SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE LA TOTALIDAD O PARTE DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLIQUE A USTED, LAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A USTED SOLO EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

E.            A MENOS QUE Y EXCEPTO QUE SE INDIQUE ESPECÍFICAMENTE LO CONTRARIO DENTRO DE NASCAR. MX, PREMIOS, COMO INSIGNIAS, Y ARTÍCULOS SIMILARES PROPORCIONADOS POR NASCAR. MX, SE PROPORCIONAN ÚNICAMENTE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y NO TIENEN UN VALOR MONETARIO O SIMILAR.

Indemnización.

Usted defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a las Partes Internacionales de NASCAR y a sus respectivos directores, funcionarios, accionistas, miembros, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, vendedores y licenciantes de y contra todos los reclamos, daños, pérdidas y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan del uso de NASCAR. MX por Usted, y/o que surjan del uso de Su Cuenta (ya sea por Usted o no), y/o que surjan de Sus otros actos u omisiones. Las Partes Internacionales de NASCAR se reservan el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el cual cualquiera de las partes tenga derecho a indemnización en virtud de esta Sección. En tal caso, deberá proporcionar a las Partes Internacionales de NASCAR la cooperación que sea razonablemente solicitada por las Partes Internacionales de NASCAR.

Terminación.

Las Partes Internacionales de NASCAR pueden cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de NASCAR. MX en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido. Las Partes Internacionales de NASCAR también pueden imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o a la totalidad de NASCAR. MX sin previo aviso ni responsabilidad en cualquier momento a la entera discreción de las Partes Internacionales de NASCAR, sin perjuicio de cualquier recurso legal o equitativo disponible para las Partes Internacionales de NASCAR, por cualquier motivo o propósito, incluyendo, pero sin limitarse a, la conducta que las Partes Internacionales de NASCAR creen que viola estos Términos de Uso u otras políticas o pautas publicadas en NASCAR. MX o conducta que las Partes Internacionales de NASCAR consideren perjudicial para otros clientes, para el negocio de cualquier Parte Internacional de NASCAR o para otros proveedores de información. Tras la rescisión de estos Términos de uso, deberá interrumpir inmediatamente su uso y acceso a NASCAR. MX y destruir todos los materiales obtenidos de él. Las disposiciones razonablemente necesarias para llevar a cabo la intención del presente después de la terminación sobrevivirán.

Legislación aplicable.

El contenido, los datos, el video y todos los demás materiales y características de NASCAR. MX se presentan con el propósito de proporcionar entretenimiento, noticias y/o información y/o promover programas, películas, música, juegos y otros productos y/o servicios que estén o puedan estar disponibles en los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados.

Todas y cada una de las disputas, reclamos y controversias que surjan de o en relación con su acceso y/o uso de NASCAR. MX, y/o la provisión de contenido, servicios y/o tecnología en o a través de NASCAR. MX se regirá e interpretará exclusivamente de acuerdo con las leyes y decisiones del Estado de Florida aplicables a los contratos realizados, celebrados y ejecutados en su totalidad, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes, y los tribunales del Estado de Florida serán el foro exclusivo para cualquier disputa.

Renuncia a demandas colectivas.

POR FAVOR, LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE, YA QUE PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES.

Usted acepta que no demandará a las Partes Internacionales de NASCAR como demandante colectivo o representante de la clase, ni se unirá como miembro de la clase ni participará como parte adversa en ningún procedimiento colectivo, consolidado o representativo (existente o futuro) presentado por un tercero contra las Partes Internacionales de NASCAR. Sin embargo, nada en esta sección limita sus derechos a presentar una demanda como demandante individual.

Si algún tribunal determina que la renuncia a la demanda colectiva establecida en este párrafo es nula o inaplicable por cualquier motivo, entonces las disputas, reclamos o controversias deben litigarse en un tribunal federal ubicado en el condado de Volusia, Florida.

Los términos de esta disposición también se aplicarán a cualquier reclamo presentado por usted contra cualquier compañía matriz o afiliada pasada, presente o futura de las Partes Internacionales de NASCAR, persona o entidad por cuyas acciones las Partes Internacionales de NASCAR podrían ser responsables, o cualquier persona o entidad involucrada en la creación, producción o distribución de NASCAR. MX, incluidos, entre otros, proveedores de contenido de terceros, vendedores y licenciantes, en la medida en que dichos reclamos surjan de su acceso y/o uso de NASCAR. MX, y/o la provisión de contenido, servicios y/o tecnología en o a través de NASCAR. MX.

Sin embargo, nada en este párrafo limita sus derechos a presentar una demanda como demandante individual en un tribunal.

Misceláneo.

Estos Términos de uso, incluida la Política de privacidad, y cualquier regla operativa de NASCAR. MX establecido por las Partes Internacionales de NASCAR, constituye el acuerdo completo de las partes con respecto al objeto del presente documento, y reemplaza todos los acuerdos escritos u orales anteriores entre las partes con respecto a dicho tema. Las disposiciones de estos Términos de Uso son para el beneficio de las Partes Internacionales de NASCAR, las compañías matrices o afiliadas presentes o futuras de las Partes Internacionales de NASCAR, y cualquier persona o entidad involucrada en la creación, producción o distribución de NASCAR. MX, incluidos, entre otros, los proveedores de contenido de terceros, vendedores y licenciantes, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre. Si accedes a NASCAR. MX, incluidas sus Áreas Interactivas, desde cualquier lugar que no sea Estados Unidos, usted acepta toda la responsabilidad por el cumplimiento de todas las leyes locales. También está sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos y es responsable de cualquier violación de los embargos de los Estados Unidos u otras normas y reglamentos federales que restrinjan las exportaciones. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento o incumplimiento en virtud del presente se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna parte de estos Términos de uso es inválida o inaplicable, se reemplazará con un lenguaje que refleje el propósito original de manera válida y aplicable. Las secciones aplicables de estos Términos de uso seguirán siendo vinculantes para las partes. Los encabezamientos de las secciones utilizados en este texto son solo por conveniencia y no se les dará ninguna importancia legal.

Ni las Partes Internacionales de NASCAR ni usted serán responsables por daños o por retrasos o fallas en el rendimiento que resulten de actos o sucesos fuera de su control razonable, incluidos, entre otros: incendio, rayo, explosión, sobrecarga o falla de energía, agua, casos fortuitos, guerra, terrorismo, revolución, conmoción civil o actos de autoridades civiles o militares o enemigos públicos:  cualquier ley, orden, reglamento, ordenanza o requisito de cualquier gobierno u organismo legal o cualquier representante de dicho gobierno u organismo legal; o disturbios laborales, incluidos, entre otros, huelgas, desaceleraciones, piquetes o boicots; incapacidad para asegurar las materias primas, las instalaciones de transporte, la escasez de combustible o energía, o los actos u omisiones de otros transportistas comunes.

Aviso de infracción de derechos de autor.

Las Partes Internacionales de NASCAR respetan los derechos de todos los titulares de derechos de autor y, en este sentido, las Partes Internacionales de NASCAR han adoptado e implementado una política que prevé la rescisión, en circunstancias apropiadas, de los Usuarios y titulares de cuentas que infrinjan los derechos de los titulares de derechos de autor. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al Agente de Derechos de Autor de NASCAR International la siguiente información requerida  por la Ley de Limitación de Responsabilidad por Infracción de Derechos de Autor en Línea de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, 17 U.S.C. Sección 512[GJ1] :

A.            Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

B.            Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio;

C.            Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;

D.            Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con la parte reclamante;

E.            Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

F.             Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Para consultas sobre derechos de autor en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, póngase en contacto con: [email protected]

Interpretación

A los efectos de este Acuerdo, (a) las palabras "incluir", "incluye" e "incluyendo" se consideran seguidas de las palabras "sin limitación"; b) la conjunción "o" no es excluyente (por ejemplo, en el caso de una lista de dos variantes, "o" significa cualquiera de esas alternativas o ambas); (c) las palabras que denotan el singular tienen un significado comparable cuando se usan en plural, y viceversa.


NASCAR INTERNATIONALCopelente Correcto -

Departamento Legal de NASCAR

One Daytona Boulevard

Daytona Beach, Florida

Correo electrónico: [email protected]