Skip to content
Foto 22 Diciembre

Top 6 en NASCAR PEAK México Series

En la mágica Gran Final NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, celebrado en Amozoc, Pue., se escenificaron enormes duelos entre caballeros, quienes pelearon enormemente cada centímetro del óvalo de 2,060 mts., a través de los 288,400 mts. que recorrieron en esta memorable gran final.

Cierre de temporada 2020 cuyos resultados derivaron la puntuación general de este atípica temporada, que afortunadamente NASCAR PEAK México Series logró celebrar las 12 fechas de su calendario, lo que permitió tener la esperanza de obtener trabajo para algunos colaboradores.

Los DIEZ primeros de NASCAR PEAK quedaron así, Rubén Rovelo con 522 puntos como flamante campeón, Rubén García Jr. con 508 unidades ocupando el subcampeonato, Abraham Calderón con 503 en la tercera plaza, seguidos por el tapatío Salvador de Alba con 487, el queretano Michael Dorrbecker con 462 y el de la CDMX Jorge Goeters con 452.

Respecto al TITULO DE NOVATO DEL AÑO, en los NASCAR PEAK se lo llevó Michael Dorrbecker, quien siempre peleo los primeros lugares pero comprobó que a veces “los fierros no tienen palabra de honor”.

Precisamente la cereza del pastel fue este competido gran final, con un ritmo impresionante sobre la pista de los participantes de los PEAK y los FedEx Challenge, con enormes contrastes ante la falta del respetable público poblano que siempre ovacionó a los ganadores y que no se escucharon sus aplausos, pero ello fue en beneficio de la salud de todos y desde luego no amedrentó a los valerosos guerreros de esta vigorosa gran final.

Habrá que esperar tiempos mejores, recordando que por muy larga que sea una tormenta el arcoíris esta al final del túnel y el sol vuelve a brillar, por lo que. los preparativos para el 2021 ya iniciaron, comprometidos con el calendario de DOCE rondas a nivel nacional que están programadas para el año venidero, junto con la NUEVA IMAGEN del novel AUTO NASCAR 2021, por lo que se augura para NASCAR PEAK MÉXICO SERIES a continuar por el camino del éxito.