Skip to content
10 Enero 003 Virtual

Contra el líder virtual en NASCAR México iRacing

Este próximo viernes 15 de enero el Campeonato virtual NASCAR MÉXICO iRacing by TELCEL, habrá de sostener su QUINTA confrontación sobre el trazado de 5430 mts. del Autódromo Watkins Glen Cup, en la que, sus más cercanos perseguidores intentarán meterle zancadilla al líder Abraham Calderón.

El ímpetu de la juventud contra la garra de la experiencia entrará en juego, es decir, los jóvenes Andrés Pérez de Lara, Enrique Contreras y Víctor Barrales Jr., contra los experimentados Abraham Calderón y Rubén García Jr.

A la fecha, el regiomontano Abraham Calderón es el líder y Rubén García Jr. ocupa la tercera posición, mientras que los jóvenes Pérez de Lara en el subliderato, Contreras y Barrales Jr. en la cuarta y quinta posición respectivamente, entablarán su respectiva batalla particular en busca del primer puesto del campeonato.

Sin olvidarnos de otros grandes y aguerridos adversarios como Diego Ortíz y Rodrigo Rejón, empatados en la puntuación con 140 unidades en la quinta y sexta plaza cada uno. Así a Paul Jourdain, Julio Villalobos y Alex de Alba, quienes complementan el Top Ten de la puntuación general hasta antes de esta quinta confrontación.

Ahora, el campeonato virtual celebrará su quinta ronda este viernes 15 de enero, con la que cerrará el 50% de su temporada 2020-2021 en el trazado del Watkins Glen Cup, Nueva York, autódromo que se publicita como “el alma del automovilismo estadounidense en autódromos”, debido a que se han celebrado competencias de Cart, IndyCar Series, Indy Lights, Fórmula 1, Fórmula Atlantic, NASCAR Cup Series, Mundial de Resistencia, Canam, TransAm y Fórmula 5000, entre otras.

Por supuesto nuestro mejores deseos para este 2021, que sea lleno de luz y esperanza, que los logros del año pasado, sean las semillas plantadas para una mejor cosecha de salud, éxitos, amor y prosperidad en este nuevo año con el que iniciaremos en forma positiva una Nueva Era.