Skip to content
20201118112501 Nota

Contra el líder virtual, NASCAR México iRacing by TELCEL

Tras seis duras jornadas del campeonato virtual, NASCAR MÉXICO iRacing by TELCEL, el famoso ovalo de Las Vegas, la ciudad que jamás duerme, será la pista de 2410 mts. que aloje a la séptima disputa del calendario 2020-2021.

Contienda en la que al parecer todos intentarán meterle zancadilla al líder Abraham Calderón, piloto regiomontano que ahora llegará fuertemente presionado por tres jóvenes participantes, Paul Jourdain ganador de la sexta ronda, Alex de Alba quien triunfó en la quinta contienda y Andrés Pérez de Lara quien se llevó la tercera batalla.

Calderón quien triunfó en la cuarta fecha, suma en sus alforjas 240 puntos, mientras que sus tres cercanos perseguidores Jourdain lleva 230 unidades, de Alba alcanza 228 y Pérez de Lara integra 223 puntos.

Sin embargo, habrá que estar muy al pendiente del campeón defensor de este serial virtual, Rubén García jr., quien se localiza en el cuarto puesto con 223 tantos, así de Víctor Barrales Jr. en el quinto escalón con 216 unidades y quien fue el triunfador de la segunda fecha.

Seis rondas se han realizado a la fecha, desde aquel 6 de noviembre 2020 en el Daytona International Speedway, pasando por las pistas de Charlotte, Atlanta, Homestead, Watkins Glen y Chicago, en las que ha sido un triunfador diferente en cada una de ellas, por lo que habrá que ver si en esta séptima ronda repetirá algún de los pilotos ganadores o bien habrá un séptimo triunfador diferente.

Así es amigos, hay que preparar las palomitas para disfrutar de esta séptima ronda del campeonato virtual, “NASCAR México iRacing by TELCEL”, que iniciará este próximo viernes 12 a las 19:30 horas que podrá usted disfrutar a través de la plataforma de Facebook Live de NASCAR PEAK, Escudería Telmex Telcel y Claro Sports.