Skip to content
Whatsapp Image 2021 02 22 At 16.41.21

Octava y Kansas de NASCAR México iSeries by Telcel  

Cerca de llegar a la final del campeonato virtual NASCAR México iSERIES by TELCEL y este viernes 26 de febrero, el óvalo Kansas Speedway será sede de la octava confrontación de este serial virtual tan altamente competido, mismo al que solo le faltan tres fechas para su gran final.

El óvalo Kansas Speedway de 2445 metros de extensión será la sede, un óvalo controvertido,  mismo que originalmente tenía un peralte de 15 grados, sin embargo, a mediados del 2012 tuvo la modificación en sus curvas y se colocó un peralte progresivo de 17 a 20 grados, lo que lo  hace más complicado y divertido.

Siete de diez rondas de su calendario 2020-2021 se han celebrado a la fecha, Daytona, Charlotte, Atlanta, Homestead, Watkins Glen, Michigan y  Las Vegas. Siete competidas y accidentadas competencias en la que sus siete diferentes ganadores han sido, Julius Villalobos, Víctor Barrales, Andrés Pérez de Lara, Abraham Calderón, Alex de Alba, Paul Jourdain y Raúl Pérezgama, respectivamente.

Vencer este reto del óvalo de Kansas no será sencillo y la combinación o estrategia en la conservación de neumáticos y el consumo de combustible podría ser uno de los factores que a final de esta octava contienda podrían proporcionarles un buen resultado.

Octavo chance para aquellos que buscan llegar a la final a pelear la corona o para quienes pretenden meterle un traspié al líder Abraham Calderón que suma 282 puntos, seguido por el campeón defensor Rubén García Jr. con 261 unidades, Paul Jourdain 259, Víctor Barrales 254, Alex de Alba 246 y Andrés Pérez de Lara con 246 también, entre el Top Six del campeonato de pilotos.

Antepenúltima competencia de NASCAR MÉXICO iSERIES by TELCEL a celebrarse este 26 de febrero en el Kansas Speedway, en la que a las 18:30 hrs. habrá de celebrarse la carrera denominada “última oportunidad”, posteriormente, de las 19 a las 19.50 hrs. prácticas, después 10 minutos de calificación, para que a las 20:00 hrs. de inicio la octava contienda que usted podrá  ver a través de la plataforma de Escudería Telmex Telcel y Claro Sports, entre otras.