Skip to content
Whatsapp Image 2021 02 24 At 12.21.22

Pilotos NASCAR PEAK México Series, no quedarnos estáticos

Tras un año 2020 complicado, los pilotos de NASCAR PEAK México Series habrán de enfrentar un año 2021 difícil y arriesgado, por patrocinadores y la pandemia que no cede, sin embargo, hay buena disposición de la mayoría de los pilotos, que unidos buscan vencer tanta adversidad.

El hecho es que este 2021 los pilotos habrán de enfrentar fuerte lucha en busca de apoyos(patrocinadores) “una batalla gigantesca,  pero es mejor luchar que quedarse estáticos y sin hacer nada”, pero ello permitirá despejar el camino para un mejor 2022, “construir un cimentado puente para un mejor futuro”.

Para escuchar la opinión de algunos pilotos a través de la mejor red, Telcel,  con nuestra buena taza de café de Coatepec, Veracruz, nos pusimos al habla con:

XAVI RAZO de la CDMX, máximo ganador NASCAR México en CDMX indicó: “La pandemia ha complicado la lucha por patrocinios, cuando NASCAR es una excelente plataforma publicitaria, con alta difusión en prensa escrita, además de la TV, por eso debemos continuar, no quedarnos estáticos y hacernos presentes, lo que ayudará a levantar la economía de México. NASCAR es una gran herramienta y un proyecto atractivo para los  patrocinadores”.

IRÁN SÁNCHEZ, piloto poblano, la ciudad del rico mole y las cemitas, expresó: “La temporada pasada fue caótica, espero que este 2021 sea más benevolente. Sigo buscando patrocinios. Pero voy a continuar, aunque sea algunas fechas, no hay que desanimarse, hay que seguir adelante, NASCAR es una gran ventana publicitaria. Único campeonato que tiene alta gama en difusión, TV, Internet, redes sociales, Radio y mucha Prensa escrita”.

ELLIOT VANRANKIN en la CDMX y ejemplo de perseverancia comentó: “Mi hermano y yo continuaremos en el serial, alternándonos, una fecha yo y una fecha él. Hay que estar presente para aprovechamiento de la TV, Prensa escrita e Internet, que maneja muy bien NASCAR. Este deporte tiene buena penetración en el gusto de los aficionados, aunque seguramente seguiremos a puerta cerrada, pero la difusión publicitaria es grande en NASCAR México”.

Un año complicado que puede ser como la montaña rusa, como un carrusel de grandes emociones, pero con cautela y responsabilidad podrá recuperarse algo de lo perdido, lo que permitirá continuar creando plazas de trabajo, así como la derrama económica que se realiza en las plazas donde se celebre una competencia, pero sobre todo, “poner grandes cimientos para albergar un mejor futuro”.

Innovadora CARROCERÍA llevarán los autos 2021, los que podrán observarse a través de DOCE fechas a nivel nacional que contempla su calendario 2021 de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES presentado por TELCEL, iniciando en Querétaro el 11 de abril, para continuar en Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí, CDMX, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, SLP/Puebla, para cerrar el 28 de noviembre en Puebla o CDMX.

Recordando que fechas y plazas de los calendarios dependerán de los semáforos que las Autoridades Federales y Estatales indiquen, por ello el estricto protocolo de Salud que ha implementado la Dirección de Servicio Médico en NASCAR México, coadyuvando con las sugerencias de las Autoridades de Salud, para resguardar la integridad y salud de los pocos asistentes a los eventos.