Skip to content
Comunicado 013 Marzo 25 Foto

Tres contra el destino en el virtual NASCAR México

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza… Es el caso de la Gran Final del campeonato virtual NASCAR México iSeries by Telcel, que habrá de celebrarse este viernes 26 en el óvalo de Daytona, en el que cerca de 30 pilotos buscarán el triunfo, pero tres de ellos buscarán las guirnaldas de olivo.

Intrincado óvalo Daytona International Speedway de 4,023 metros, en el que el potosino Víctor Barrales con 343 puntos, el del Estado de México Rubén García jr. con 337 y el regiomontano Abraham Calderón con 330, son los tres pilotos con mayores posibilidades de conquistar esta corona en el “segundo aniversario” del campeonato virtual.

Por supuesto, todos irán con la firme determinación de pelear la victoria, de llevarse el triunfo en esta última batalla y justo es mencionar que más de veinte pilotos tienen las posibilidades de ello, entre los cuales tres de ellos ya han paladeado el rico manjar del triunfo, Julius Villalobos, Paul Jourdain y Andrés Pérez de Lara.

Recordando que el primer campeón virtual (2020) fue Rubén García Jr., campeonato obtenido en aquel entonces en el óvalo de Kansas, ocupando en la temporada pasada el segundo lugar general Alex de Alba, tercero Jake Cosío y atrasito de ellos en el cuarto puesto Víctor Barrales.

Ahora es un óvalo diferente y de mayor envergadura, por lo que tendrán que poner toda su sapiencia en sus manos frente al volante e intentar no meterse entre las patas del caballo, es decir, no verse involucrado en ningún incidente para pelear este triunfo y corona en la décima o última batalla de NASCAR México iSeries by Telcel.

La última y nos vamos, como bien dijera nuestro excelente amigo Miguel Vega (QEPD)… Décima contienda virtual, que podrá usted disfrutar en unión familiar a través de la plataforma de Escudería Telmex Telcel o bien por Claro Sports, con la que cerrará su segunda temporada virtual NASCAR México iSeries by Telcel, ¿Quién será el campeón, Barrales, García Jr. o Calderón?

Por otra parte, esperemos que el arranque de la temporada en vivo de NASCAR PEAK México Series el próximo 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sea un rayo de esperanza y bienestar para todos.