Skip to content
Img 7798

Alex De Alba Jr. es confirmado para la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series con Canel´s/LogitechG

 

Un año más de NASCAR PEAK México Series está por comenzar, los equipos participantes toman forma, encontrándonos a un mes de dar inicio con su temporada 2021, el CANEL´S/LOGITECH G/AMANC da a conocer la continuidad de su piloto Alex De Alba Jr. a bordo del auto número 14 dentro de la categoría NASCAR Challenge, donde Alex fue protagonista en los dos años anteriores con el equipo y ahora en este nuevo reto estará buscando consolidar al final de doce fechas el título.

Una nueva historia está por comenzar dentro del currículum deportivo de Alex De Alba Jr. en este 2021 junto a CANEL´S/LOGITECH G/AMANC, la página del 2020 fue sin duda un gran año del joven piloto potosino tanto en NASCAR Challenge como en NASCAR iRacing consiguiendo podios en siete fechas que le permitan sumar los puntos necesarios para llegar a la final en busca del título que al final se convertiría en tercero general mientras que en  iRacing asumió el sub campeonato, para 2021 ese trabajo y aprendizaje se busca superar.

Lo demostrado en años anteriores ha permitido a CANEL´S/LOGITECH G/AMANC otorgar a Alex de Alba Jr. la confianza de continuar vistiendo los colores del equipo dirigido por Ramiro Fidalgo, es por eso que esta oportunidad es de suma importancia “Arrancamos una temporada más con el equipo CANEL´S/LOGITECH G/AMANC, contento de continuar representando los colores de la escudería que tanto he admirado desde que era niño, ahora tengo la oportunidad de representarla un año más, temporada que arranca un poco tarde debido a los ajustes por cuestiones del COVID-19 viendo por la salud de todos los que estamos en NASCAR PEAK México Series, primera fecha en Chiapas donde seguramente ya contaremos con la presencia de público así como la nueva imagen del equipo, además del nuevo auto, año muy prometedor nos espera para todos”.

Alex contará todo este año deportivo con el apoyo de LOGITECH G quien gracias a sus componentes dirigidos al entrenamiento virtual en casa le permite mantenerse en forma y en continuo el progreso en su manejo “Me he preparado mucho para este inicio de temporada en el simulador con mis componentes LOGITECH G, volante y pedales que gracias a ellos en el 2021 seguiremos participando también en diferentes campeonatos virtuales”.

Por otro lado, Alex de Alba Jr. será parte de AMANC como embajador de oro “Seremos parte en la labor social como Embajadores de Oro AMANC, campaña muy padre para los niños con cáncer, aparte de prepararnos en pista llevamos actividad fuera de ella regalando alegría a todos esos niños”.

Chiapas será para Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/LOGITECH G/AMANC el arranque de temporada dentro de NASCAR Challenge el próximo 22 y 23 de mayo.