Skip to content
Whatsapp Image 2021 05 24 At 12.33.15

Giancarlo Vecchi gana la primera bandera a cuadros de la temporada 2021 de FB BOHN Mikel´s Trucks

  • El piloto de la escudería HO Speed Racing tiene la firme intención de ganar el campeonato esta temporada

El piloto Giancarlo Vecchi inició la temporada 2021 de FB BOHN Mikel´s Trucks defendiendo su título de subcampeón tras ganar la primera carrera del serial este domingo.

El Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez fue el escenario en el que el driver de la camioneta #57 de Restonic e integrante de la Escudería HO Speed Racing demostró de lo que está hecho al ganar esta carrera. Competencia  que vio ondear por diversas ocasiones las banderas amarillas debido a contactos, trompos y abandonos de pilotos por fallas mecánicas.

El subcampeón de la categoría FB y BOHN Mikel’s Truck 2020, Giancarlo Vecchi aseguró que se va de Chiapas muy contento con el resultado y agradecido con el trabajo realizado por el equipo.

Debido a que Dirección de Carrera decidió que la parrilla de arranque se diera de forma invertida a la posición lograda en el campeonato pasado, Vecchi arrancó en el lugar 13, desde donde remontó hasta los sitios de privilegio muy temprano en la carrera.

“Estamos muy contentos porque este es un gran inicio de año en el que vamos a luchar por la temporada. Fue una carrera muy peleada en la que arrancamos desde atrás, así que tuvimos que hacer un trabajo muy inteligente.

“El equipo me entregó una camioneta muy constante con lo que logramos este gran resultado, también se aprovechó la experiencia de mi spotter Erick Hernández, a quien le doy las gracias por ayudarme a lograr este triunfo. A Restonic un agradecimiento especial, ya que por ellos estoy corriendo y al equipo HO Speed Racing por su gran trabajo”, finalizó Giancarlo Vecchi.

Sigue los pasos de Giancarlo Vecchi en esta lucha por llevarse el campeonato 2021 de NASCAR Mexico Series en la categoría FB BOHN Mikel’s Truck y espera a la siguiente fecha a realizarse el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio en Querétaro.