Skip to content
Whatsapp Image 2021 05 26 At 13.08.41

Buenos dividendos para el Núcleo GÜD GGG Racing en NASCAR PEAK México Series

Con éxito se dio la visita de NASCAR PEAK México Series a Chiapas, celebrando la fecha inaugural de la temporada 2021, misma que marcó el debut del Núcleo GÜD GGG Racing, equipo que tuvo un buen avance y aprendizaje en sus primeras competencias del año con Sergio Muñoz y Julio Rejón, en  FB BHON Mikel’s Trucks y Nascar Challenge, respectivamente.

Los inicios nunca son fáciles, las complicaciones siempre serán un factor importante para todo arranque, algo que tenía muy claro el nuevo equipo con base en Celaya, Guanajuato, por lo que su objetivo estaba puesto en dar un rendimiento óptimo para poder poner a punto los autos y a la vez sus pilotos lograran acoplarse a ellos y sus categorías.

Además, la afición volvía a las tribunas tras más de un año de ausencia, haciendo de esta una fecha aún más especial, en la que el primero en ver acción pasado el mediodía del domingo, sería el queretano, Sergio Muñoz, con la camioneta #84 Núcleo -GÜD – Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos, en la categoría de desarrollo Trucks México Series.

El piloto con vasta experiencia en autos tipo fórmula hacía una carrera inteligente, tratando de mantener un ritmo que le permitiera estar en la pelea, priorizando los kilómetros de aprendizaje que esto le generaba. Para su mala fortuna, un contacto dañaba el radiador, pudiendo ser corregido para volver a la pista y finalizar en la posición 13.

En NASCAR Challenge el encargado de enfrentarse al óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros fue Julio Rejón con el #84 Núcleo -GÜD – Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos, teniendo un buen desempeño en las prácticas y teniendo un buen inicio de competencia hasta que un contacto en los primeros giros dañaba de forma importante su radiador, teniendo que abandonar.

Así el arranque de temporada para el Núcleo GÜD GGG Racing en el Súper Óvalo Chiapas, preparando desde ahora su participación en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede Querétaro, casa de dos de los 3 pilotos del equipo.