Skip to content
Whatsapp Image 2021 07 30 At 11.18.17 Am

Espera Paco Ablanedo Jr. despedirse de Trucks México con podio

*Pondrá pausa al automovilismo para continuar con sus estudios fuera del país

Subirse al podio una vez más, para despedirse de Trucks México Series dejando constancia de su capacidad, será la meta del piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., el próximo domingo cuando se dispute la cuarta ronda de la categoría de desarrollo, en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 EleganciaTextilHotelera-AlloyWheelRepairSpecialists pondrá una pausa en su carrera en las pistas nacionales, debido a que realizará estudios en el Viejo Continente.

“Llego emocionado y contento, pero a la vez triste, porque será mi última carrera del año y de la temporada, debido a que me iré a estudiar un año a Alemania, espero el próximo año verlos de regreso”, explicó el capitalino.

“Voy a dar todo mi esfuerzo para esta fecha, a demostrar que podemos estar otra vez en el podio, quiero agradecerles a todos los que me han estado apoyando, cerrar con broche de oro”, reiteró Ablanedo Guajardo.

En ese sentido, adelantó que para lograr el objetivo referido aplicará la misma estrategia que realiza en todas sus competencias de ir concentrado, descansado y enfocarse bien en lo que va a hacer.

Destacó que llega en óptimas condiciones al trazado aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud, luego de haber practicado en la sede de su escudería y tras el abandono sufrido en la fecha anterior Puebla.

“Me chocaron por la parte trasera, lo cual hizo que ya no pudiera acabar la carrera, de hecho tuve entrenamiento en San Luis Potosí donde nos fue muy bien, dimos varias vueltas, intentamos poner la camioneta lo mejor posible para este compromiso, probamos la camioneta para que todo esté bien”, apuntó Paco.

“Es un óvalo que me gusta mucho, me encanta que todo el tiempo el rebufo es básico y ahí cualquier error te puede llevar al muro, vamos por un podio”, expresó el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

A la cuarta fecha en el Óvalo Aguascalientes México, Paco Ablanedo Jr., llegará ubicado en el octavo sitio del campeonato de pilotos con 109 unidades.