Skip to content
Regina Sirvent02

SANITIZONE se suma a Regina Sirvent en Aguascalientes

El proyecto de la joven piloto Regina Sirvent, sigue creciendo rumbo a la 4ta fecha de la categoría Nascar Challenge que llegará este 31 de julio y 1 de agosto al Óvalo Aguascalientes México con el campeonato de autos stock #1 de Latinoamérica, NASCAR PEAK México Series.

La embajadora de Water People, Regina Sirvent, se ha convertido en una de las mujeres importantes del automovilismo mexicano, primero al convertirse la primera en conseguir un triunfo en Trucks México Series durante el 2020 y ahora dando un paso adelante al sumarse a la categoría preestelar de NASCAR México, además de ser parte del ambicioso programa internacional de desarrollo, Nascar Drive For Diversity.

Ante ello ha llamado la atención de diversas marcas como SANITIZONE, empresa líder en el ramo de la sanitización que cree firmemente en la inclusión y poder de la mujer en cada aspecto de la vida, apoyando desde ahora a Regina en su camino dentro del automovilismo.

Su compromiso inmediato está en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros, en donde se presentará con su auto #01 preparado por el Car Motion de Javier el “Che” Fernández, enfrentando competencia pactada a 170 giros o 90 minutos de duración el próximo domingo 1 de agosto en puntos de las 14 horas.

Esto representará el reencuentro de Sirvent con el público de Aguascalientes, teniendo un aforo limitado en las tribunas, además de diversas medidas dictadas por las autoridades pertinentes, recordando que fue en esta plaza que la piloto capitalina consiguió su segundo triunfo de la temporada pasada en la fecha 9 del calendario.

Encontrándose hasta el momento en la décima posición del campeonato con 62 unidades, es como llega el cuarto episodio de NASCAR Challenge para Regina Sirvent en su temporada debut con el #01 SANITIZONE / WATER PEOPLE, visitando el Óvalo Aguascalientes México los días 31 de julio y 1 de agosto como parte del programa de NASCAR PEAK México Series.