Skip to content
Alessandros Racing (1)

Alessandros Racing vuela en las prácticas en Querétaro

Rumbo a la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series, que se celebra este fin de semana en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, los pilotos de Alessandros Racing, patrocinada por Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, AcePublicidad, SYMETRY, Crece Seguro y Brigthphone, realizaron extraordinarios tiempos durante las prácticas de este sábado, colocando a los conductores: Rubén Rovelo, de la Peak, Noel León, de la Challenge y Jorge de la Parra, de las Trucks entre los punteros.

En esta ocasión no se contó con una calificación como tal, por lo que la parrilla está conformada de manera inversa a como está el campeonato, por lo que el tráfico que se presente desde las primeras vueltas, será un verdadero laberinto a derrotar para los más rápidos.

La pista de 2.4 kilómetros al parecer contará con buen clima durante el domingo por lo que se espera que desde el primer momento se pueda correr a toda velocidad.

Durante la primera práctica, Noel León, del auto #19 de la NASCAR Challenge, se colocó en el primer sitio y para la segunda ronda de prácticas se ubicó el sitio dos de la categoría, realizando un tiempo de 1:03.315, a tan solo 0.128.

Por otro lado, Rubén Rovelo, al frente del #28, en la primera práctica se ubicó en la cuarta posición, mientras que en la segunda, finalizó en el séptimo sitio, parando el reloj en 1:03.350, a 0.326 del mejor crono de la PEAK.

Para ambos, la carrera de mañana será una oportunidad de sacarse la espina de la jornada pasada, donde por diversos contactos, no pudieron concretar el podio, pero sí cosecharon puntos importantes para el estado del campeonato en sus respectivas categorías.

Finalmente, el tercer piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra, protagonista de la Trucks México Series, realizó un súper tiempo de 1:11.987, que lo coloca en el primer sitio de salida para la carrera del domingo.