Skip to content
Img 0657

El Z Motors sin suerte en Querétaro

El equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo no ha podido encontrar los resultados esperados para los pilotos del auto #44 y el del #52, Santos y Santino Zanella, en la carrera celebrada el fin de semana pasado en el trazo permanente del Autódromo Ecocentro de esta ciudad.

Santos terminó en el puesto 12 de la Challenge Series mientras que Santino cruzó la meta en el lugar 14, cortando una racha de cuatro carreras consecutivas terminando en el Top 10. Por su parte, Jorge Goeters ha podido terminar en la 8ª posición dentro de la categoría PEAK.

Para el equipo poblano habrá una nueva oportunidad de poder encontrar un buen resultado en la próxima fecha de la temporada, la cual se realizará en tres semanas cuando la categoría viaje a Monterrey para comenzar la segunda mitad de la campaña 2021.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.
“Este fin de semana no hemos podido sumar como hubiéramos querido, pero eso no significa que no luchamos para conseguirlo. Nos vamos con la espina clavada en el Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Cervecerías 5 de Mayo, y con ganas de podérnosla quitar en la próxima fecha a realizarse en Monterrey”.