Skip to content
Whatsapp Image 2021 09 09 At 3.16.10 Pm

Julio Rejón, a un paso del Top-10 con el Núcleo GÜD GGG Mothers en Querétaro

Un duro reto significó la segunda visita del año a Querétaro el pasado fin de semana, para Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers, en la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series, superando poco más de hora y media de competencia en el Autódromo Ecocentro, quedando a un paso del Top-10 de la categoría Challenge.

Reto superado resultó el 6to asalto de Nascar Challenge para Julio Rejón y su auto #84 Visual Hub- 8LAB- CALLFAST- Carton- lesmag- Cabo med – RRA IMPORTADORA en el trazado queretano de 2.4 kilómetros de longitud, testigo de una dura competencia a puerta cerrada respetando lo indicado por las autoridades de aquella entidad.

Pactada a 65 giros o 90 minutos de duración, la competencia dio inicio a las 14 horas del domingo 5 de septiembre, teniendo una parrilla combinada de 34 autos en pista con contactos constantes de los que supo salir bien librado Rejón para cruzar la meta en la posición 11 de su categoría, a un solo paso del Top-10 tras la hora treinta y cuatro minutos de carrera.

Julio Rejón #84:

“Ha sido una carrera interesante en la que el equipo dio su máximo esfuerzo para pelear en todo momento y así se hizo. Sabíamos que no sería fácil, fue la primera competencia en circuito y bueno, culminamos la primera parte del calendario haciendo bien las cosas”.

“Ahora solo queda seguirnos preparando, está claro que podemos estar en una mejor posición y eso es lo que se buscará en Monterrey. Tenemos el objetivo de cerrar fuerte para tener una mejor posición en el campeonato, estoy seguro de que lo lograremos”.

Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers viajan al norte del país el próximo 25 y 26 de septiembre para enfrentar la 7a fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Autódromo Monterrey.