Skip to content
Car Motion Ags1

Car Motion se lleva par de Top 10 de Aguascalientes

El piloto capitalino, Jake Cosío, consiguió para el equipo Car Motion Motorsport un noveno lugar en la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México, con un de 60 por ciento de su capacidad.

El volante del auto marcado con el número 51 Chevron-Havoline-DOW-Northweek registró 22.836 segundos en su mejor giro de 169 que le dio al trazado aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud, para con ello ubicarse dentro de la categoría.

En tanto, el también oriundo de la Ciudad de México, Germán Quiroga, bajo el mando del coche marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental finalizó en el puesto 12 del serial estelar, al batallar todo el fin de semana con el ajuste de su bólido.

“Fue una carrera bastante complicada, rescatamos un poco de velocidad hacia el final, durante el principio estábamos cercanos a estar dentro de los primeros 10, pero al estar cambiando cosas en la parada de pits echamos a perder el coche”, detalló el experimentado volante.

“Para cerrar no pudimos hacer mucho, al contrario, perdimos varias posiciones, triste obviamente queríamos otro Top Ten, un buen resultado, ni modo, nos vamos tristes a casa y a trabajar para San Luis Potosí, donde anduvimos bastante bien y creemos que tenemos buena base para poder cerrar arriba”, expresó Quiroga Fossas.

El otrora monarca de la categoría cronometró 24.777 segundos en su mejor vuelta de las 168 que recorrió en el Óvalo Aguascalientes México.

Por su parte, Valeria Aranda con su camioneta #27 TUMLogística-CarMotion culminó en el décimo puesto de la octava fecha de las Trucks México Series.

La novata en la categoría registró 28.567 segundos en su mejor giro de los 90 que dio al óvalo aguascalentense.

Después de esta buena actuación del equipo Car Motion Motosports en Aguascalientes, se prepararán para la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021 que se disputará el próximo 24 de octubre, en el Súper Óvalo Potosino.