Skip to content
Unnamed(101)

Vecchi, con puntos importantes en Aguascalientes

– De Colombres suma podio para HO
El piloto Giancarlo Vecchi del equipo HO Speed Racing tuvo una muy buena carrera este fin de semana al celebrarse la octava fecha de FB y BOHN Mikel’s Trucks en Aguascalientes.

Siendo parte de la cartelera de NASCAR PEAK México Series, el campeonato de camionetas se puso en marcha para completar una carrera de 90 vueltas, teniendo una pausa para completar de primera cuenta con su stage.

Arrancando desde el décimo sitio, el piloto de la camioneta #57 Restonic tuvo un rápido avance hacia enfrente, pues al llegar al décimo giro ya estaba quinto, y para la vuelta 20 era primero.

Al llegar a los 20 minutos de competencia que marca el stage, el piloto finalizó dentro de los primeros tres lugares para después liderar la mayor parte de la carrera. Desafortunadamente, entrando a los últimos giros un contacto con otro competidor lo hizo caer en la parrilla, teniendo que avanzar de nueva cuenta hacia adelante y tomar la bandera a cuadros en la quinta posición. Resultado, que no desmotiva el joven piloto, pues suma puntos importantes de cara al cierre del campeonato donde su objetivo es obtener el título.

“Esta fue una de las carreras más peleadas o la más peleada de la temporada. La verdad, estoy seguro que fue un show impresionante, un trenecito de 8-9 pilotos que veníamos peleando por estar en el podium o ganar la carrera. Todos traían un muy buen ritmo y al final estuvimos liderando la mayor parte de la carrera. En el trenecito se nos metió uno y nos fuimos a octavo faltando pocas vueltas, así que nos tuvimos que recuperar. Al final, estamos contentos con los puntos y vamos a seguir trabajando en el campeonato” señaló.

En el podio, el también piloto de HO Speed Racing, Rodrigo de Colombres, de la camioneta #64 Grupo Centurión — Telcel – Jeans Aarnik — Ciudad Modelo, ocupó el segundo cajón.

Revive la carrera está noche en punto de las 19:00 por Claro Sports y el martes 12 de octubre a las 21:00 horas por Fox Sports 3.

La siguiente ronda de la temporada 2021 de FB y BOHN Mikel’s Trucks se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Súper Óvalo Potosino, acompañado como siempre al campeonato NASCAR PEAK México Series.